El conocimiento de los profesores (1998) Porlán Ariza, Rafael Rivero García, Ana
- Número de citas: 189 (10.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 159 MULTIDISCIPLINAR 3 FILOLOGIAS 3 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 17
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Jiménez Liso, María Rut
Martínez Chico, María
López-Gay, Rafael
|
Guiones y Rutinas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 47-64 | 2023 | Discimus |
Torres Martínez, Rosa Viviana
|
Estado da arte da pesquisa sobre formação de professores no Brasil Vol. 17 Núm. 31 Pág. 253-288 | 2023 | Temas & Matizes |
Shiguinov Neto, Alexander
Yaegashi, Solange Franci Raimundo
Glatz, Emanoela Thereza Marques de Mendonça
|
Campo educativo, práctica docente y políticas educativas en Colombia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 274-286 | 2023 | Praxis |
Medina Cobo, Orlando
|
The Lesson Study in the context of PIBID Núm. 1 Pág. 293-317 | 2023 | Paradigma |
Bezerra, Renata Maria Otoch
Caetano, Richael Silva
Morelatti, Maria Raquel Miotto
|
Focos de la práctica reflexiva Vol. 21 Núm. 46 Pág. 377-397 | 2022 | REXE |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
|
Alfabetización ambiental en la formación inicial docente Vol. 40 Núm. 1 Pág. 25-46 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Guerrero Fernández, Alicia
Rodríguez Marín, Fátima
López-Lozano, Lidia
Solís Ramírez, Emilio
|
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 143-162 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Tierno, Sandra Pilar
Solbes, Jordi
Gavidia Catalán, Valentín
Tuzón, Paula
|
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria Núm. 43 Pág. 33-52 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pérez Rodríguez, Noelia
Navarro Medina, Elisa
Alba Fernández, Nicolás de
|
El Conocimiento Profesional del Profesor sobre el Conocimiento Escolar respecto al concepto de Terapia Génica Núm. 1 Pág. 156 | 2022 | Bio-grafía |
González Tovar, Sonia Liliana
|
Estrategia de superación para la aplicación de la perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad en la carrera de Derecho Núm. 20 Pág. 29-50 | 2022 | Educación y sociedad |
Rodríguez Hernández, Dayanis María
Morell Alonso, Danni
Armas Crespo, Miguel
|
El docente orientador en la formación docente inicial. Un estudio cualitativo de las concepciones y los recorridos pedagógicos que definen el acompañamiento en la residencia Vol. 20 Núm. 40 Pág. 48-67 | 2022 | Diálogos pedagógicos |
Delgado, Alejandra Mercedes
|
Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través del museo en Educación Infantil Vol. 35 Núm. 96 Pág. 109-128 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Arroyo Mora, Elisa
Cuenca López, José María
|
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología Vol. 20 Núm. 42 Pág. 213-232 ARTICULO | 2021 | REXE |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
López Cortés, Francisco
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Joglar Campos, Carol Lindy
|
La organización de los contenidos escolares en orientaciones curriculares para el conocimiento escolar en ciencias naturales (Bogotá, Colombia) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-1 | 2021 | Praxis |
Martínez Rivera, Carmen Alicia
Casimiro Lopes, Alice
Cárdenas Navas, Ana María
Jirón Popova, Mirna
|
Creencias y Prácticas Curriculares de Docentes Chilenos de Física en Educación Secundaria Núm. 1 Pág. 20 | 2021 | Bio-grafía |
Rodríguez Amador, Rubén
|
Concepção de tecnologia Vol. 19 Núm. 4 Pág. 3 | 2021 | E-curriculum |
Yamanoe, Mayara Cristina Pereira
Suart Junior, Jose Bento
|
El conocimiento tecnológico pedagógico de contenido (TPCK) Núm. 47 Pág. 249-265 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Ortega Iglesias, Jorge Mario
|
Teacher training to teach Geography in the early years Vol. 10 Núm. 10 Pág. 29-43 | 2020 | AGALI journal |
Souza, Vanilton Camilo de
Vanzella Castellar, Sonia María
|
Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 121-139 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Amador, Rubén
López-Yáñez, Julián
|
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario Vol. 23 Núm. 2 Pág. 95-118 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Pineda-Alfonso, José A.
Duarte Piña, Olga
|
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-104 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
López-Lozano, Lidia
Solís Ramírez, Emilio
|
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Rivero García, Ana
Hamed Al-Lal, Soraya
Delord, Gabriela Carolina Cattani
Porlán Ariza, Rafael
|
El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-45 ARTICULO | 2020 | REICE |
Lucas Palacios, Laura
Delgado Algarra, Emilio José
|
¿Qué conocimiento profesional del profesor de biología construye un profesor en formación inicial, cuando enseña la biodiversidad? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 175-196 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Fonseca Amaya, Guillermo
Martínez Rivera, Carmen Alicia
|
La didáctica como proceso de enseñar y evaluar el aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 193-231 | 2020 | Ensayos Pedagógicos |
Ortiz Ocaña, Alexander
Salcedo Barragán, Mileidy
|
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 183-200 | 2020 | Formación Universitaria |
Porlán Ariza, Rafael
Delord, Gabriela Carolina Cattani
Hamed Al-Lal, Soraya
Rivero García, Ana
|
La tutoría Vol. 52 Núm. 96 Pág. 203-220 | 2020 | Análisis |
Céspedes Guevara, Nelly Yolanda
Adame Rodríguez, Juan David
Julieth Marín, Jhoanna
|
Concepciones de infancia que subyacen las prácticas pedagógicas de maestras de educación inicial. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 211-232 | 2020 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
García Martínez, Omar Javier
Osorio Díaz, María Eugenia
|
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-108 | 2019 | Ápice |
Sáez Bondía, María José
Cortés Gracia, Ángel Luis
Gil Quílez, María José
Martínez Peña, María Begoña
Orejudo Hernández, Santos
|
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza Vol. 23 Núm. 1 Pág. 489-509 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
El conocimiento didáctico de contenido en la inserción profesional de una profesora de ciencias naturales Núm. 24 Pág. 14-39 | 2019 | Revista Paideia Surcolombiana |
Mosquera, Jonathan Andrés
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Gómez Cubillos, Dana Lizeth
|
La reflexión en y sobre la acción como estrategia para la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre la enseñanza de la alimentación saludable. Núm. 1 Pág. 706-718 | 2019 | Bio-grafía |
Fonseca Amaya, Guillermo
Ortiz, Pablo Henry
Ibánez Córdoba, Sandra Ximena
Oderay Duarte, Claudia
|
Pensamiento docente del profesor de filosofía Vol. 12 Núm. 24 Pág. 120-139 | 2019 | Quaestiones Disputatae - Temas en debate |
Huertas Ruiz, Joaquín Darío
|
El museo como instrumento del trabajo colaborativo. Uso de la educación artística en la construcción y desarrollo de la cultura de paz | 2019 | Universidad de Málaga |
Fernández Inglés, Soledad
|
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Rodríguez Pech, Juanita
Alamilla Morejón, Pedro
|
Formação de professores e o ensino investigativo na química Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Research, Society and Development |
Trindade da Rocha, Carlos Jose
Altarugio, Maisa Helena
Silva Malheiro, João Manoel da
|
Didáctica de las ciencias con conciencia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
|
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Montero Mesa, María Lourdes
|
Los ejes DOC una estrategia conceptual y metodológica en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor Vol. 31 Núm. 1 Pág. 68-84 ARTICULO | 2018 | Revista Científica |
Fonseca Amaya, Guillermo
|
La formación de maestros en educación infantil desde la perspectiva de la sostenibilidad Núm. 31 Pág. 31-56 ARTICULO | 2018 | Qurriculum |
García González, Esther
Jiménez Fontana, Rocío
Azcaráte Goded, María del Pilar
|
El método del caso aplicado a la enseñanza del derecho romano Núm. 12 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | Docencia y Derecho |
López Güeto, Aurora
|
La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias Vol. 14 Núm. 3 Pág. 653-664 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Delord, Gabriela Carolina Cattani
Porlán Ariza, Rafael
Harres, Joao B. S.
|
Uma proposta metodológica para o estágio curricular supervisionado na EAD Vol. 23 Núm. 3 Pág. 741-757 ARTICULO | 2017 | Ciencia & Educação |
Teixeira Bruno Silva, Ana Paula
Bastos, Heloisa F. B. N.
|
La evaluación del desempeño docente desde la perspectiva de profesores de educación rural Vol. 20 Núm. 3 Pág. 364-381 ARTICULO | 2017 | Educación y educadores |
Castillo-Miranda, Sara del Rosario
Castro, Guillermo Williamson
Hidalgo Standen, Carolina
|
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-39 | 2017 | Ápice |
Borrachero Cortés, Ana Belén
Dávila Acedo, María Antonia
Costillo Borrego, Emilio
Mellado Jiménez, Vicente
|
Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria Vol. 22 Núm. 73 Pág. 367-398 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
Conocimiento escolar y conocimiento “disciplinar” del profesor Núm. 45 Pág. 87-102 ARTICULO | 2017 | Folios |
Ortega Iglesias, Jorge Mario
|
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos Núm. 0 Pág. 295-300 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Contreras Palma, Saúl Alejandro
|
Ser cientista pesquisador formador de professores na universidade brasileira Núm. 0 Pág. 1935-1940 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Suart Junior, Jose Bento
Quijadas Aro Zuliani, Silvia Regina
Carbone Carneiro, Marcelo
|
¿Qué conocimientos de la profesión docente se favorecen en la formación inicial de los profesores de química en el contexto de las prácticas pedagógicas? Núm. 0 Pág. 2695-2700 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ibáñez Córdoba, Sandra Ximena
Martínez Rivera, Carmen Alicia
|
Educación ciudadana y dimensiones de la memoria en la enseñanza de las ciencias sociales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 259-278 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Delgado Algarra, Emilio José
Estepa Giménez, Jesús
|
Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de ciencias Núm. 0 Pág. 81-88 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Contreras Palma, Saúl Alejandro
|
Concepciones y prácticas del profesorado universitario de ciencias Núm. 0 Pág. 2763-2768 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Galaz, Carolina
Medina Moya, José Luis
|
Análisis de la fundamentación didáctica de los libros de texto de conocimiento del medio social y cultural Vol. 20 Núm. 1 Pág. 319-338 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Travé González, Gabriel
Estepa Giménez, Jesús
Delval, Juan
|
Perspectivas del conocimiento especializado del profesor de matemáticas como elemento de su desarrollo profesional Núm. 42 Pág. 175-191 ARTICULO | 2017 | Tecné, episteme y didaxis |
Lima Díaz, Isaac
|
Aportaciones en la planeación y ejecución de secuencias didácticas: Núm. 1 Pág. 1369-1377 | 2017 | Bio-grafía |
Castrillón Andrade, Jennifer
Bahamón Calderón, Edinsson
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
|
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado Núm. 91 Pág. 36-55 ARTICULO | 2017 | Investigación en la escuela |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
La convivencia en la escuela. entre el deber ser y la realidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 129-152 | 2017 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Peña Figueroa, Paula Patricia
Sánchez Prada, Jacqueline
Ramírez Sánchez, Jacqueline
|
Desafíos de las primeras prácticas Núm. 15 Pág. 1-21 | 2017 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Rosso, Irma Esther
Alcalá, María Teresa
|
Tercer espacio discursivo para aunar teoría y práctica en la enseñanza de las ciencias durante la formación en el Grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 88 Pág. 63-77 ARTICULO | 2016 | Investigación en la escuela |
Greca Dufranc, Ileana María
|
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 102-120 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
López-Lozano, Lidia
Solís Ramírez, Emilio
|
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Jiménez Tenorio, Natalia
Oliva Martínez, José María
|
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24 | 2016 | Formación Universitaria |
Contreras Palma, Saúl Alejandro
|
Os desafios da docência em ciências naturais no século XXI Núm. 40 Pág. 195-214 ARTICULO | 2016 | Tecné, episteme y didaxis |
Scheid, Neusa Maria John
|
El concepto de tecnología escolar Núm. 40 Pág. 19-44 ARTICULO | 2016 | Tecné, episteme y didaxis |
Ortega Iglesias, Jorge Mario
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés
|
Sistema de evaluación docente, instituciones de educación superior tecnológica Vol. 7 Núm. 13 Pág. 177-198 ARTICULO | 2016 | Praxis & Saber |
Parada Romero, Laura Belkis
|
Formación inicial de profesores y epistemología docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 187-210 | 2016 | Revista Criterios |
Rodríguez Pizzinato, Liliana A.
|
Energía, problemas socioambientales y libros de texto Núm. 86 Pág. 61-73 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
López-Lozano, Lidia
Solís Ramírez, Emilio
|
Un instrumento para caracterizar el conocimiento del profesor de ciencias de primaria sobre el conocimiento escolar Núm. 85 Pág. 33-48 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
Martínez Rivera, Carmen Alicia
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Hederich Martínez, Christian
Molina Andrade, Adela
|
Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 389-404 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Ezquerra Martínez, Ángel
Juanas Oliva, Ángel de
Martín del Pozo, Rosa
|
Concepciones sobre trabajos de campo en la enseñanza de la biología de futuros docentes de colombia, españa y argentina Núm. 1 Pág. 1019-1032 | 2015 | Bio-grafía |
Fernández Marchesi, Nancy Edith
Costillo Borrego, Emilio
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
El conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre el conocimiento escolar: Núm. 1 Pág. 1044-1056 | 2015 | Bio-grafía |
Adame Rodríguez, Juan David
|
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros Vol. 12 Núm. 1 Pág. 167-177 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solís-Espallargas, Carmen
Escrivà-Colomar, Isabel
Rivero García, Ana
|
Formacón pedagógica del profesorado de las carreras tecnológicas del Instituto Bolivariano de Tecnología de Ecuador Vol. 40 Núm. 1 Pág. 109-132 ARTICULO | 2015 | Ciencia y Sociedad |
Tolozano Benites, Segunda Elena
Lara Díaz, Lidia Mercedes
Illescas Prieto, Simón Alberto
|
¿Cómo puede un docente relacionar la teoría educativa y su práctica escolar?. El problema de la coherencia Núm. 82 Pág. 99-109 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
Modelos didáticos na formação inicial de professores de física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 43-59 | 2014 | Ciencia & Educação |
Machado, Cassiana Barreto Hygino
Moura, Sérgio Arruda de
Paixão Linhares, Marília
|
La enseñanza del patrimonio en los libros de texto de ciencias sociales, geografía e historia para eso Vol. 26 Núm. 1 Pág. 19-37 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Cuenca López, José María
López Cruz, Inmaculada
|
La didáctica y su relación con el diseño de ambientes de aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 46-55 ARTICULO | 2014 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Angarita-Velandia, Maria Aidé
Fernández Morales, Flavio Humberto
Duarte, Julio Enrique
|
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
El obstáculo epistemológico como objeto de reflexión para la activación del cambio didáctico en docentes de ciencias en ejercicio Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2 | 2014 | Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Merino, Cristian
Rocha Narváez, Alejandro
|
Actividades para reflexionar sobre los procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-56 ARTICULO | 2014 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Concepciones del profesorado universitario acerca de la ciencia y su aprendizaje y cómo abordan la promoción de competencias científicas en la formación de futuros profesores de Biología Vol. 32 Núm. 1 Pág. 51-81 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Galaz, Carolina
González Weil, Corina
|
La elaboración de materiales didácticos Núm. 80 Pág. 21-33 ARTICULO | 2013 | Investigación en la escuela |
Fernández-Arroyo, Jorge
Solís Ramírez, Emilio
|
El dominio de los contenidos escolares Núm. 360 Pág. 363-387 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Martín del Pozo, Rosa
Fernández Lozano, Pilar
González Ballesteros, Mairena
Juanas Oliva, Ángel de
|
¿Cómo se conceptualiza el patrimonio en los libros de texto de Educación Primaria? Núm. 361 Pág. 591-618 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Ferreras-Listán, Mario
Jiménez Pérez, Roque
|
Modelos didáticos predominantes na formação inicial de professores de química e física revelados pela análise de sequências didáticas Núm. 0 Pág. 313-317 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Machado, Cassiana Barreto Hygino
Marcelino, Valéria de Souza
Marcelino, Linhares
Paixão Linhares, Marília
|
Los contenidos escolares Núm. 0 Pág. 2179-2183 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Rivera, Carmen Alicia
Orlay, Édgar
Molina Andrade, Adela
|
O Ensino de química praticado em escolas estaduais de um município do estado do Rio de Janeiro/Brasil pela ótica de seus professores Núm. 0 Pág. 1023-1027 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Marcelino, Valéria de Souza
Linhares, Marília Paixão
Oliveira, Fernando José Luna
|
Conocimiento didáctico del contenido y enseñanza del campo eléctrico Núm. 0 Pág. 2979-2984 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Reyes Roncancio, Jaime Duván
Martínez Rivera, Carmen Alicia
|
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 664-677 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martínez-Losada, Cristina
García Barros, Susana
|
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solís Ramírez, Emilio
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Porlán Ariza, Rafael
|
La docencia universitaria a través del conocimiento profesional práctico: pistas para la formación Núm. 41 Pág. 3 ARTICULO | 2013 | Sinéctica |
Cueva de la Garza, María Susana
|
Modelos didáticos presentes na formação de futuros professores de química e física da região norte do estado do Rio de Janeiro, Brasil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-58 | 2013 | Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias |
Machado, Cassiana Barreto Hygino
Marcelino, Valéria de Souza
Paixão Linhares, Marília
|
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Briceño Martínez, John Jairo
Benarroch Benarroch, Alicia
Marín Martínez, Nicolás
|
Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos Núm. 78 Pág. 43-54 ARTICULO | 2012 | Investigación en la escuela |
Juanas Oliva, Ángel de
Ezquerra Martínez, Ángel
Martín del Pozo, Rosa
Pesquero Franco, Encarnación
|
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza Vol. 70 Núm. 253 Pág. 495-514 ARTICULO | 2012 | Revista española de pedagogía |
Solís Ramírez, Emilio
Porlán Ariza, Rafael
Rivero García, Ana
Martín del Pozo, Rosa
|
Ausencia de una enseñanza reflexiva y sistemática de la oralidad. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Gutiérrez Ríos, Yolima
|
Concepciones y prácticas de los profesores sobre la evaluación de la oralidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 56-74 ARTICULO | 2012 | Enunciación |
Pinilla Vásquez, Raquel
Rodríguez Luna, María Elvira
Gutiérrez Ríos, Yolima
Torres Triana, María Fernanda
Camelo González, Martha Judith
Casjulia, Julia Esther
|
Habitus profesional y relaciones intersubjetivas entre profesores principiantes y experimentados Vol. 34 Núm. 136 Pág. 63-78 | 2012 | Perfiles educativos |
San Martín Cantero, Daniel
Quilaqueo Rapimán, Daniel
|
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 9-30 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Solís Ramírez, Emilio
Porlán Ariza, Rafael
Rivero García, Ana
|
Primeras impresiones sobre el profesor Vol. 7 Núm. 1 Pág. 76-88 ARTICULO | 2012 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Kussuda, Sergio Rikyo
|
La nutrición vegetal desde el pensamiento docente Vol. 9 Núm. 1 Pág. 93-105 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
González Rodríguez, Concepción
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
La reflexión metacientífica a través del cine Vol. 9 Núm. 3 Pág. 376-391 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Astudillo Tomatis, Carola
Rivarosa Somavilla, Alcira
Ortiz, Félix
|
Las concepciones de los docentes de primaria sobre la escritura y su enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 40-54 ARTICULO | 2012 | Enunciación |
Hernández Machuca, Diana Carolina
|
Aplicación de un proyecto curricular de física en contexto (16-18 años) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 89-102 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Herreras Blanco, M. Luisa
Sanmartí Puig, Neus
|
Análisis de las concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes destacados de Educación Básica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 249-273 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Vergara Reyes, Claudio Ernesto
|
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 30 Núm. 2 Pág. 383-402 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
As ideias dos alunos nas pesquisas de formação inicial de professores de ciências Vol. 18 Núm. 1 Pág. 55-68 | 2012 | Ciencia & Educação |
Harres, Joao B. S.
Pizzato, Michelle Camara
Sebastiany, Ana Paula
Cenci, Danielle
Eidelwein, Giane
Diehl, Ivan Francisco
Mörs, Marlete
|
La profesionalización de los maestros de educación básica Vol. 33 Núm. 0 Pág. 239-249 | 2011 | Perfiles educativos |
Cordero Arroyo, Graciela
Luna Serrano, Edna
Patiño Alonso, Norma Xóchilth
|
¿Qué experiencias manifiestan los futuros maestros sobre las clases de ciencias? Núm. 354 Pág. 307-309 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Bonil Gargallo, Josep
Márquez, Conxita
|
Las Competencias y/o Capacidades básicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 49-74 ARTICULO | 2011 | IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa |
Pintado Díaz, Joan Miquel
|
Estructura sustantiva y sintáctica del conocimiento biológico Núm. 1 Pág. 297-310 COMUNICACION_CONGRESO | 2011 | Bio-grafía |
Bernal Castro, Irma Catherine
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
|
Concepciones sobre prácticas de campo de futuros profesores de biología Núm. 1 Pág. 133-140 COMUNICACION_CONGRESO | 2011 | Bio-grafía |
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
|
Integrando formação inicial e continuada com professores de matemática Núm. 28 Pág. 61-74 ARTICULO | 2011 | Unión |
Oliveira Groenwald, Claudia Lisete
Kaiber, Carmen Teresa
Seibert, Tania Elisa
|
Desarrollo de un instrumento didáctico para la evaluación de cursos universitarios en red Núm. 75 Pág. 87-99 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
López Meneses, Eloy
Cañal de León, Pedro
|
La construcción de un profesor investigador Núm. 75 Pág. 73-85 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Callai, Helena Copetti
|
La construcción del conocimiento escolar en la sociedad de las comunicaciones. Una propuesta del Proyecto Gea-Clío Núm. 75 Pág. 7-19 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Souto González, Xosé Manuel
|
El cambio del profesorado de ciencias II Vol. 29 Núm. 3 Pág. 353-370 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Harres, Joao B. S.
Azcaráte Goded, María del Pilar
Pizzato, Michelle Camara
|
Uma hipótese curricular para a formação continuada de professores de Ciências e de Matemática Vol. 16 Núm. 2 Pág. 415-426 | 2010 | Ciencia & Educação |
Rodrigues, Carla Gonçalves
Krüger, Verno
Soares, Alessandro Cury
|
El cambio del profesorado de Ciencias I Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Harres, Joao B. S.
Azcaráte Goded, María del Pilar
Pizzato, Michelle Camara
|
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 181-190 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Astudillo Tomatis, Carola
Rivarosa Somavilla, Alcira
Ortiz, Féliz
|
Abordar la complejidad de la práctica docente universitaria Vol. 54 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Astudillo, Mónica
Rivarosa Somavilla, Alcira
|
La salud cardiovascular Núm. 71 Pág. 85-92 ARTICULO | 2010 | Investigación en la escuela |
Sánchez Bortolozzo, M.S.
Rivero García, Ana
Cuce Nobre, M.R
Zanetta, R.
|
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 417-432 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
Sobre el conocimiento y la práctica educativa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 161-169 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Cubero Pérez, Rosario
|
Las ideas de estudiantes de Maestro sobre educación musical Núm. 70 Pág. 101-112 ARTICULO | 2010 | Investigación en la escuela |
Jorquera-Jaramillo, María-Cecilia
|
A influência dos processos que buscam a autoformação Vol. 15 Núm. 2 Pág. 359-382 | 2009 | Ciencia & Educação |
Zuliani, Silvia Regina Quijadas Aro
Hartwig, Dácio R.
|
Formación del profesorado a través de un proyecto de investigación basado en ecoauditorías escolares Núm. 68 Pág. 101-113 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
Conde Núñez, María Carmen
Sánchez Cepeda, José Samuel
Corrales Vázquez, José María
|
El Parlamento Joven Núm. 68 Pág. 73-84 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
Alba Fernández, Nicolás de
|
Gestión del conocimiento en educación y transformación de la escuela. Notas para un campo en construcción Núm. 32 Pág. 8 ARTICULO | 2009 | Sinéctica |
Minakata Arceo, Alberto
|
¿En qué medida cambian las ideas de los futuros docentes de Secundaria sobre qué y cómo enseñar, después de un proceso de formación? Núm. 349 Pág. 269-294 ARTICULO | 2009 | Revista de educación |
Fuentes-Silveira, María-Jesús
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
La presencia y el papel del activismo en las concepciones del Profesorado de Ciencias de Secundaria en Formación Inicial Núm. 67 Pág. 37-49 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
Solís Ramírez, Emilio
Rivero García, Ana
Martín del Pozo, Rosa
|
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-46 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Acevedo Díaz, José Antonio
|
El discurso académico oral en el marco de la nueva retórica Vol. 50 Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO | 2009 | Revista Iberoamericana de Educación |
Gutiérrez Ríos, Yolima
|
Estudos de caso como estratégia de ensino na formação de professores de física Vol. 14 Núm. 3 Pág. 555-574 | 2008 | Ciencia & Educação |
Paixão Linhares, Marília
Macedo Reis, Ernesto
|
Investigando a aprendizagem de professores de física acerca do fenômeno da interferência quântica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 35-54 | 2008 | Ciencia & Educação |
Ostermann, Fernanda
Prado, Sandra D.
Ricci, Trieste dos S. F.
|
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria? Vol. 5 Núm. 2 Pág. 118-133 ARTICULO | 2008 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Carrascosa Alís, Jaime
Martínez Torregrosa, Joaquín
Furió Más, Carles
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
Un análisis de los modelos de formación asumidos por los docentes que enseñan ciencias Núm. 1 Pág. 127-143 ARTICULO | 2008 | UTE Teaching & Technology |
Chaíle, Marta Ofelía
|
El conocimiento profesional en docentes noveles Vol. 47 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2008 | Revista Iberoamericana de Educación |
Caffarelli, Constanza
Viscaíno, Ana María
|
Las actividades prácticas como instrumento para el desarrollo de competencias en los futuros profesionales de la educación Núm. 63 Pág. 141-160 ARTICULO | 2008 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
González Ballesteros, Mairena
Fernández Lozano, Pilar
Martín del Pozo, Rosa
|
La explicación en las ciencias naturales y en su enseñanza: Aproximaciones epistemológica y didáctica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 101-133 | 2008 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Eder, María Laura
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Los profesores noveles de matemáticas ante el análisis de su práctica Núm. 61 Pág. 37-52 ARTICULO | 2007 | Investigación en la escuela |
Azcaráte Goded, María del Pilar
Rodriguez, Ana
Rivero García, Ana
|
Las concepciones de los docentes y el desarrollo profesional Núm. 61 Pág. 85-98 ARTICULO | 2007 | Investigación en la escuela |
Cuenca López, José María
Estepa Giménez, Jesús
|
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 372-393 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
La reflexión en profesoras de ciencias experimentales de enseñanza secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 73-90 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
¿Qué lugar ocupan la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales en la formación de grado de maestros? Vol. 2 Núm. 13 Pág. 7-29 | 2006 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Pintos Ganón, Reina
|
Análisis de concepciones de Maestros en Formación Inicial sobre el Patrimonio y su Enseñanza Núm. 4 Pág. 4 | 2006 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Cuenca López, José María
|
Evaluación por competencias y estándares de competencia en el campo de la enseñanza de las ciencias y la educación ambiental Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-84 | 2005 | Enunciación |
Mora Penagos, William Manuel
Parga Lozano, Diana Lineth
|
Las prácticas de enseñanza en el proceso de construcción del conocimiento profesional Núm. 36 Pág. 71-93 ARTICULO | 2005 | Educar |
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
|
Teoría emergente en la construcción del saber pedagógico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 169-193 ARTICULO | 2004 | Telos |
Díaz Quero, Víctor
|
Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 219-234 | 2004 | Ciencia & Educação |
Badillo, Romulo Gallego
Pérez Miranda, Royman
Gallego, Torres de
Nery Torres, Luz
|
Identificação de problemas do currículo, do ensino e da aprendizagem de física e de matemática a partir do discurso de professores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-196 | 2004 | Ciencia & Educação |
Rezende, Flavia
Lopes, Arilise Moraes de Almeida
Egg, Jeanine Maria
|
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22 | 2003 | Investigación en la escuela |
Porlán Ariza, Rafael
Solís Ramírez, Emilio
|
Evaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación Núm. 49 Pág. 47-54 | 2003 | Investigación en la escuela |
Harres, Joao B. S.
|
El profesor, los contenidos y el cambio en la escuela Núm. 49 Pág. 39-46 | 2003 | Investigación en la escuela |
Alba Fernández, Nicolás de
|
La transición hacia el conocimiento profesional deseable Núm. 49 Pág. 23-38 | 2003 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
Luna Pérez, Manuel
|
Investigando los asentamientos humanos Núm. 51 Pág. 55-69 | 2003 | Investigación en la escuela |
García-Pérez, Francisco F.
|
¿Es posible el cambio en los modelos didácticos personales? Núm. 46 Pág. 113-131 ARTICULO | 2003 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Wamba Aguado, Ana María
Jiménez Pérez, Roque
|
Principios para la Formación del Profesorado en Secundaria Núm. 46 Pág. 23-35 ARTICULO | 2003 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Porlán Ariza, Rafael
|
Formación Inicial de Profesores de Secundaria Núm. 46 Pág. 51-78 ARTICULO | 2003 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Banet Hernández, Enrique
Jaén García, Mercedes
|
Educação pela pesquisa como modo, tempo e espaço de qualificação da formação de professores de ciências Vol. 8 Núm. 2 Pág. 237-252 | 2002 | Ciencia & Educação |
Galiazzi, Maria do Carmo
Moraes, Roque
|
Innovar la práctica docente Vol. 2 Núm. 12 Pág. 21-25 | 2002 | Nodos y nudos |
Jiménez Aquino, Adán
|
Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 465-476 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Izquierdo Aymerich, Mercé
Estany Profitós, Anna
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza Vol. 20 Núm. 3 Pág. 477-488 ARTICULO | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández, I.
Carrascosa Alís, Jaime
Gil Pérez, Daniel
Cachapuz, Antonio Francisco
Praia, Joâo Félix
|
Las prácticas pedagógicas Núm. 10 Pág. 73-89 | 2002 | Revista Paideia Surcolombiana |
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés
|
La investigación en clase sobre los significados de ser profesor Núm. 47 Pág. 95-104 | 2002 | Investigación en la escuela |
Peres, Fabio
Lindeman, Renata
Carmo Cardoso, María do
|
La educación ambiental a través de la investigación económica Núm. 46 Pág. 79-91 | 2002 | Investigación en la escuela |
Travé González, Gabriel
Aguaded Landero, José Santiago
|
La "cultura de la superficialidad" y las dificultades para el cambio profesional asociadas a las motivaciones e intereses de los estudiantes Núm. 47 Pág. 5-16 | 2002 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
Los problemas medio ambientales y la formación del profesorado Núm. 11 Pág. 157-169 | 2002 | El Guiniguada |
García-Repetto, Rosario
Repetto Jiménez, Emigdia
Calvo Fernández, José Ramón
|
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 269-284 ARTICULO | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Copello, María Inés
Sanmartí Puig, Neus
|
Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 199-216 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Martín del Pozo, Rosa
|
El cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartido Núm. 45 Pág. 89-102 | 2001 | Investigación en la escuela |
Medrano Samaniego, María Concepción
|
El conocimiento de los profesores sobre el conocimiento de los alumnos Núm. 45 Pág. 103-111 | 2001 | Investigación en la escuela |
Krüger, V.
Harres, Joao B. S.
|
El conocimiento del profesional sobre el conocimiento escolar en la clase de Conocimiento del Medio Núm. 45 Pág. 67-76 | 2001 | Investigación en la escuela |
Rivero García, Ana
Martínez, C.A.
|
¿Qué pensamiento profesional y curricular tiene los futuros profesores de ciencias de secundaria? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-88 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Aznar, María Mercedes
Martín del Pozo, Rosa
Rodrigo Vega, Maximiliano
Varela Nieto, Paloma
Fernández Lozano, Pilar
Guerrero Serón, Antonio
|
Para uma imagem não deformada do trabalho científico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 125-153 ARTICULO | 2001 | Ciencia & Educação |
Gil Pérez, Daniel
Fernández Montoro, Isabel
Carrascosa Alís, Jaime
Cachapuz, Antonio Francisco
Praia, Joâo Félix
|
Hacia una imagen no reformada de la actividad científica Núm. 14 Pág. 228-260 ARTICULO | 2001 | Endoxa |
Carrascosa Alís, Jaime
Gil Pérez, Daniel
Fernández Montoro, Isabel
|
Constructivismo y formación inicial del profesorado. Las concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre la naturaleza y el cambio de las ideas del alumnado de Primaria Núm. 42 Pág. 55-65 ARTICULO | 2000 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
Cubero Pérez, Rosario
|
¿Qué saben y que deberían saber los alumnos de Primaria sobre el medio? Núm. 42 Pág. 5-16 | 2000 | Investigación en la escuela |
Porlán Ariza, Rafael
|
Una experiencia de formación inicial sobre el comportamiento de los materiales Núm. 42 Pág. 29-44 | 2000 | Investigación en la escuela |
Martín del Pozo, Rosa
|
Enseñando a los futuros maestros y maestras a enseñar Conocimiento del Medio Núm. 42 Pág. 17-28 | 2000 | Investigación en la escuela |
Rivero García, Ana
|
Los futuros maestros ante el estudio de la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas Núm. 42 Pág. 45-54 | 2000 | Investigación en la escuela |
Azcaráte Goded, María del Pilar
|
Física contemporánea en la escuela secundaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 391-404 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Moreira, Marco Antonio
Ostermann, Fernanda
|
La construcción del conocimiento escolar Núm. 39 Pág. 39-48 | 1999 | Investigación en la escuela |
Ávila Ruiz, Rosa María
|
El análisis de la intervención en el aula Núm. 39 Pág. 63-87 | 1999 | Investigación en la escuela |
Wamba Aguado, Ana María
Jiménez Pérez, Roque
García Díaz, José Eduardo
Luna Pérez, Manuel
|
El papel de las concepciones de los alumnos en la Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 39 Pág. 7-16 | 1999 | Investigación en la escuela |
García-Pérez, Francisco F.
|
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental Núm. 37 Pág. 15-32 ARTICULO | 1999 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
La formación inicial de maestros en Didáctica de las Ciencias Núm. 35 Pág. 33-42 | 1998 | Investigación en la escuela |
Porlán Ariza, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025