Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La cartografía en los libros de texto de Educación Primaria: comparativa entre LOMCE y LOMLOE
Gabriela Rafael Nunes de Souza, Eduardo Fernández Rodríguez, Diego Miguel Revilla, Mercedes de la Calle Carracedo
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 46, 2024, págs. 73-88
Racionalidades culturales de la profesión docente: un estudio de caso en la formación del profesorado europeo
Eduardo Fernández Rodríguez, Rocío Anguita Martínez, Yasna Pradena García
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 44, 2024 (Ejemplar dedicado a: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional), págs. 205-235
Ecosistemas educativos y creación teatral: Un estudio de caso en el ámbito de la formación profesional (FP)
Yasna Pradena García, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 36, 2023, págs. 325-339
Yasna Pradena García, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 43, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación y conciliación para la equidad), págs. 149-164
Yasna Pradena García, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
Revista Izquierdas, ISSN-e 0718-5049, Nº. 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela)
Repensando la asignatura de Inglés en educación primaria a través del PTL
Miriam Idrissi Cao, Natalia Barranco Izquierdo, Eduardo Fernández Rodríguez
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 10, 2021, págs. 163-177
Rocío Anguita Martínez, Yasna Pradena García, Eduardo Fernández Rodríguez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 10, Núm. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación Artística para la Justicia Social), págs. 27-42
José Miguel Gutiérrez Pequeño, Eduardo Fernández Rodríguez
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 11, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pandemics and its aftermath in Southeast Asia), págs. 269-286
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: Un estudio de casos
Iciar Dufraix Tapia, Eduardo Fernández Rodríguez, Rocío Anguita Martínez
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 59, Nº. 1, 2020, págs. 81-101
Narrativas transmedia con jóvenes universitarios: una etnografía digital en la sociedad hiperconectada
José Miguel Gutiérrez Pequeño, Eduardo Fernández Rodríguez, Laura de la Iglesia Atienza
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 57, 2017, págs. 81-95
La socialización de los jóvenes interconectados: Experimentando la identidad en la sociedad aumentada
Eduardo Fernández Rodríguez, José Miguel Gutiérrez Pequeño
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación continua del profesorado de la educación obligatoria en el contexto español), 190 págs.
Eduardo Fernández Rodríguez, Rocío Anguita Martínez
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 41, 2017, págs. 59-80
Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolares
Eduardo Fernández Rodríguez, Rocío Anguita Martínez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 3, 2016, págs. 11-25
Eduardo Fernández Rodríguez, Rocío Anguita Martínez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 1-10
Investigar la propia práctica: Hisotira de vida de una maestra
Maura Mier Caminero, Eduardo Fernández Rodríguez
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 28, 2015 (Ejemplar dedicado a: Historias de maestras: Mediar para transformar), págs. 57-72
Escenarios para la interpretación de lo social: casa, ciudad, escuela y redes
Juan Bautista Martínez Rodríguez, Eduardo Fernández Rodríguez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 447, 2014, págs. 58-61
Jóvenes interactivos. Redes sociales, culturas emergentes y escuelas
Eduardo Fernández Rodríguez, Juan Bautista Martínez Rodríguez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 22, Nº 1, 2014, págs. 14-17
Eduardo Fernández Rodríguez, José Miguel Gutiérrez Pequeño
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y evaluación de competencias en la formación del profesorado), págs. 73-85
Yo no puedo vivir sin WhatsApp: una investigación etnográfica
Eduardo Fernández Rodríguez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 440, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes en red), págs. 20-23
Remedios Zafra: "la creatividad debería ser la piedra angular de la educación"
Eduardo Fernández Rodríguez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 440, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes en red), págs. 36-39
Cartografías colectivas para repensar la profesión docente desde la defensa de lo público
Eduardo Fernández Rodríguez, José Luis Villena Higueras
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 78, 2013 (Ejemplar dedicado a: La educación... de nuevo tarea urgente en el capitalismo neoliberal), págs. 15-55
Matrices teóricas para el desarrollo de una racionalidad intercultural abierta a la alteridad
Eduardo Fernández Rodríguez, María Tejedor Mardomingo, Judith Quintano Nieto
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 25, 2012 (Ejemplar dedicado a: Hacia una escuela inclusiva: repensando la interculturalidad), págs. 39-62
Pequeñas lecciones (provisionales) respecto de la formación para la investigación educativa y social
Eduardo Fernández Rodríguez, Sonia Ortega Gaite, Raquel Becerril González
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos en la formación del profesorado), págs. 281-312
Hacia una teoría política de la socialización cívica virtual de la adolescencia
Enrique Javier Díez Gutiérrez, Eduardo Fernández Rodríguez, Rocío Anguita Martínez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 71, 2011 (Ejemplar dedicado a: La educación democrática en los nuevos escenarios ciudadanos), pág. 73
Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: perfiles de una experiencia colaboradora
Inés Ruiz Requies, Bartolomé Rubia Avi, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 352, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la educación obligatoria, de la teoría a la política y la práctica), págs. 149-178
La formación inicial de profesionales de la educación: Un análisis crítico de los nuevos planes de estudio en el contexto del "capitalismo académico"
Eduardo Fernández Rodríguez, Henar Rodríguez Navarro, Martín Rodríguez Rojo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 68, 2010, págs. 151-174
El sistema-mundo del capitalismo académico: procesos de consolidación de la universidad emprendedora
Eduardo Fernández Rodríguez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 17, Nº. 1, 2009
Bifurcaciones de la pedagogía crítica: radicalización de la democracia y pedagogía de las ausencias
Eduardo Fernández Rodríguez
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 3, Nº. 59-60, 2009, págs. 5-28
Una visión caleidoscópica de la docencia universitaria
Eduardo Fernández Rodríguez, Henar Rodríguez Navarro, Sara L. Villagrá Sobrino
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 27, 2, 2009, págs. 141-170
Bifurcacions de la Pedagogia crítica: radicalització de la democràcia i Pedagogia de les absències
Eduardo Fernández Rodríguez
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 21, 2009, págs. 5-33
El feedback en la actividad física: Gestión de la información a través de un sistema de razonamiento basado en casos con acelerómetro como instrumento de medida
Vicente Romo Pérez, Juan Carlos Burguillo Rial, Eduardo Fernández Rodríguez, Francisco Javier García Núñez
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 43-49
Culturas investigadoras en la Universidad de la convergencia (Presentación)
Henar Rodríguez Navarro, Javier J. Maquilón Sánchez, Eduardo Fernández Rodríguez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Cultura e Investigación en el Espacio Europeo de Educación / coord. por Henar Rodríguez Navarro, Javier J. Maquilón Sánchez, Eduardo Fernández Rodríguez)
Aprendizaje experiencial, investigación-acción y creación organizacional de saber: la formación concebida como una zona de innovación profesional
Eduardo Fernández Rodríguez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Cultura e Investigación en el Espacio Europeo de Educación / coord. por Henar Rodríguez Navarro, Javier J. Maquilón Sánchez, Eduardo Fernández Rodríguez)
El discurso de la formación basada en competencias profesionales: un análisis crítico de la formación inicial de profesionales en la Educación Superior
Eduardo Fernández Rodríguez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Perfiles y escenarios de la educación)
Eduardo Fernández Rodríguez
Utopías, nuestra bandera: revista de debate político, ISSN 1133-567X, Nº. 220, 2009, págs. 107-146
Un Análisis Político de los Discursos Curriculares en la Universidad: pedagogía crítica sin competencias... pero con principios de procedimiento
Eduardo Fernández Rodríguez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos planes de estudio, ¿contenidos de reforma?)
Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Clara Martínez-Delgado, Conxa Delgado Amo, 2023, ISBN 978-84-19312-67-9, págs. 77-82
Radios escolares para la justicia social comunicativa. Un estudio de caso en el ámbito de secundaria
Yaimara Batista Fernández, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 932-944
Yasna Pradena García, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 467-468
El teatro como metodología activa para la promoción de la igualdad de género en el ámbito educativo
Yasna Pradena García, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
Conference Proceedings CIVAE 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22970-3, págs. 230-235
Promoción de la igualdad de género a través del teatro en F.P. Un estudio de casos
Yasna Pradena García, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 781-790
¿Por qué no se generaliza el uso de las TIC en las escuelas?
Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez, Eduardo García Zamora
¿Qué estamos haciendo mal en la educación?: Reflexiones pedagógicas para la investigación, la enseñanza y la formación / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Javier Manuel Valle López, José Luis Villena Higueras, 2019, ISBN 9788417667498, págs. 109-130
José Ignacio Rivas Flores, Juan Bautista Martínez Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, Eduardo Fernández Rodríguez
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 750-764
Abriendo la investigación educativa a la pluralidad de contextos, agentes y conocimientos
Eduardo Fernández Rodríguez, Juan Bautista Martínez Rodríguez
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples / coord. por Juan Bautista Martínez Rodríguez, Eduardo Fernández Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-7112-874-4, págs. 11-30
Producción de narrativas tansmedia infantiles en entornos de participación creativa
Eduardo Fernández Rodríguez, Eva García González
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples / coord. por Juan Bautista Martínez Rodríguez, Eduardo Fernández Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-7112-874-4, págs. 287-312
Educación expandida y contenidos transmedia en el ámbito universitario
Laura de la Iglesia Atienza, Inés Ruiz Requies, Eduardo Fernández Rodríguez
Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales / coord. por Manuel Rodríguez López, Rocío Anguita Martínez, 2018, ISBN 978-84-17270-52-0, págs. 11-28
La construcción de ciudadanía en el proyecto Universidad Popular
Judith Quintano Nieto, Eduardo Fernández Rodríguez
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 220-228
Eduardo Fernández Rodríguez, Eva García González
Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia / coord. por Elena de la Cuadra Colmenares; Rosa Ferrer Ceresola (col.), Carlos Sanandrés Martínez (col.), 2017, ISBN 978-84-947521-8-6, págs. 453-471
José Luis Parejo, María de la O Cortón de las Heras, Andrea Giráldez Hayes, Eduardo Fernández Rodríguez, José Miguel Gutiérrez Pequeño
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 203-204
Nuevas Ecologías del aprendizaje en contextos docentes de educación expandida: el caso de un grupo de estudiantes de Educación Social (UVa)
Rocío Anguita Martínez, José Miguel Gutiérrez Pequeño, Inés Ruiz Requies, Eduardo Fernández Rodríguez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 864-865
The construction of identity of young people in an interconnected society
Inés Ruiz Requies, Eduardo Fernández Rodríguez, José Miguel Gutiérrez Pequeño, Rocío Anguita Martínez
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 603-610
Habitar las ciudades a través de metodologías participativas y procesos de transformación social: pedagogías de la democracia ausente y recuperación del espacio público
Eduardo Fernández Rodríguez
Ciudades con vida: infancia, participación y movilidad / coord. por Elvira Molina Fernández; José Luis Villena Higueras (aut.), 2015, ISBN 978-84-9980-573-3, págs. 69-102
Juan Bautista Martínez Rodríguez, Eduardo Fernández Rodríguez
Los contenidos. Una reflexión necesaria / coord. por Sacristán Gimeno, 2015, ISBN 978-84-7112-809-6, págs. 115-124
Eduardo Fernández Rodríguez, José Miguel Gutiérrez Pequeño
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 189-195
Reflejos de la identidad profesional: historia de vida de una maestra de infantil
Maura Mier Caminero, Carmen García Colmenares, Eduardo Fernández Rodríguez
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 311-317
Gazteak sare sozialen bidez gizalegez sozializatzeko teoria politikoa helburu
Eduardo Fernández Rodríguez, José Miguel Gutiérrez Pequeño
Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad / coord. por Xabier Etxague Alkalde, Arkaitz Lareki Arcos, 2014, ISBN 9788498609790, págs. 73-86
Hacia una teoría política de la socialización cívica de la juventud a través de las redes sociales
Eduardo Fernández Rodríguez
Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad / coord. por Xabier Etxague Alkalde, Arkaitz Lareki Arcos, 2014, ISBN 9788498609790, págs. 189-202
Eduardo Fernández Rodríguez, Juan Bautista Martínez Rodríguez
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 388-397
Rocío Anguita Martínez, Yolanda Aragón Carretero, José Luis Aróstegui Plaza, Antonio Bustos Jiménez, Enrique Javier Díez Gutiérrez, Eduardo Fernández Rodríguez, Teresa García Gómez, Juan Bautista Martínez Rodríguez, Elvira Molina Fernández, Beatriz Muros Ruiz, Almudena Ocaña Fernández, María Luisa Reyes López, María del Carmen Robles Vilchez, José Luis Villena Higueras, Elisa Hernández Merayo, Feliciano Castaño Villar, Raquel Becerril González, Judith Quintano Nieto
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 33-36
Relato: Educación y TIC
Adriana Gewerc Barujel (coord.), Azucena Hernández Martín (coord.), Pablo Joel Santana Bonilla, Eduardo Fernández Rodríguez
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 107-110
Pequeñas lecciones (provisionales) respecto de la formación para la investigación educativa y social
Eduardo Fernández Rodríguez
La formación del profesorado en el siglo XXI: Propuestas ante los cambios económicos, sociales y culturales / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, 2011, ISBN 978-84-694-2841-2, págs. 209-258
El Análisis de Prácticas profesionales como dispositivo de formación para la docencia universitaria: una experiencia de investigación-acción
Eduardo Fernández Rodríguez
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 313-320
Eduardo Fernández Rodríguez
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 2, Nº. 2, 2012, págs. 231-233
Es reseña de:
La relación teoría-práctica en la enseñanza y el desarrollo profesional docente. Un estudio de caso en Primaria
Carmen Álvarez Álvarez
Universidad de Oviedo, 2011
Eduardo Fernández Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por César A. Cascante Fernández (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2008).
Inserción a la función pública docente de los egresados de educación primaria: un estudio de casos múltiple
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Fernández Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2022).
Formación inicial docente en contextos de diversidad socio-cultural: Un estudio de casos en la carrera de Pedagogía en lengua castellana y comunicación de la Universidad Arturo Prat de Iquique (Chile)
Tesis doctoral dirigida por Rocío Anguita Martínez (dir. tes.), Eduardo Fernández Rodríguez (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2021).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Fernández Rodríguez (dir. tes.), Natalia Barranco Izquierdo (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2021).
Tesis doctoral dirigida por Rocío Anguita Martínez (dir. tes.), José Miguel Gutiérrez Pequeño (codir. tes.), Eduardo Fernández Rodríguez (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2020).
Construir la ciudadanía activa desde la educación de personas adultas: estudio de caso del área de educación de la universidad popular de Palencia
Tesis doctoral dirigida por María Tejedor Mardomingo (dir. tes.), Eduardo Fernández Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Fernández Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Fernández Rodríguez (codir. tes.), Rocío Anguita Martínez (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2014).
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Vol. 12, Nº. 3, 2009
(Ejemplar dedicado a: Cultura e Investigación en el Espacio Europeo de Educación / coord. por Henar Rodríguez Navarro, Javier J. Maquilón Sánchez, Eduardo Fernández Rodríguez)
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples
coord. por Juan Bautista Martínez Rodríguez, Eduardo Fernández Rodríguez
Morata, 2018. ISBN 978-84-7112-874-4
Ha sido reseñado en:
Ecologías del Aprendizaje. Educación Expandida en Contextos Múltiples
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019, págs. 561-565
Ecologías del Aprendizaje. Educación Expandida en Contextos Múltiples
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 9, Nº. 2 (June 2019), 2019, págs. 224-226
Ecologías del aprendizaje. Educación expandida en contextos múltiples: Martínez Rodríguez, J. B. y Fernández Rodríguez, E. (Comp.) España. Editorial Morata, 2018.
El Cardo, ISSN-e 1851-1562, ISSN 1514-7347, Nº. 16, 2020, págs. 188-191
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados