Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Xavier Francisco Garcés, Celina Salvador García, Marisa Santos-Pastor, Oscar Chiva Bartoll
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación como eje de transformación social), págs. 83-98
Críticas y propuestas para mejorar la investigación sobre aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una aproximación cualitativa basada en pensar con la teoría
Xavier Francisco Garcés, Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Marisa Santos-Pastor
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 11-20
Aprendizaje-servicio y motricidad en la formación inicial docente: una apuesta educativa inclusiva
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 152, 2023, págs. 82-89
Equipos cooperativos en la formación inicial docente: un estudio desde la mirada del estudiantado
Aida Sanahuja Ribés, Celina Salvador García, Lidón Moliner Miravet
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 27, Nº. 2, 2023
Desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas en el futuro profesorado a través del Aprendizaje-Servicio: una aproximación metodológica mixta
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, María Santágueda Villanueva, Jesús Gil Gómez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (bis)), págs. 161-170
Los patios divertidos en Secundaria y Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas: una experiencia a través del Aprendizaje Servicio.
Sheila Torres-García, Teresa Valverde, Celina Salvador García
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 37-44
Acción pedagógica como prevención de ciberagresiones
Marc Pallarès Piquer, Celina Salvador García, María Maravé Vivas, Mónica Esteve Sancho, Ismael Cabero Fayos
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 15, Nº. 31, 2022 (Ejemplar dedicado a: (Abierto hasta septiembre-2022)), págs. 22-31
Corpografías audiovisuales y educación.: Diseñando líneas de fuga para nuevas masculinidades docentes desde la pedagogía sensible
Jordi Planella, Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García, Marc Pallarès Piquer
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 25, 2022 (Ejemplar dedicado a: Recuerdos visuales fotográficos), págs. 411-434
Bilingual physical education: the effects of CLIL on physical activity levels
Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Carlos Capella Peris
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 1, 2022, págs. 156-165
Aprendizaje-Servicio Universitario en Educación Física: una interpretación no-lineal de sus complejidades
Celina Salvador García, Xavier Francisco Garcés, Elsa Ribeiro Silva, Oscar Chiva Bartoll
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 99, 2022 (Ejemplar dedicado a: Retos y desafíos para las ciencias sociales y la educación de futuro), págs. 41-67
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 163-173
Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, María Maravé Vivas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 1063-1072
Oscar Chiva Bartoll, Pedro Jesús Ruiz Montero, María Maravé Vivas, Celina Salvador García
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Vol. 27, Nº. 96 (enero-marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Voces de la Educación desde la Filosofía, la Pedagogía, el Deporte, la Lengua y las Bellas Artes)
Desarrollo académico del profesorado en formación a través de aprendizaje-servicio: inclusión educativa y social desde la Educación Física
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 4, 2021, págs. 193-211
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: El acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveles), págs. 367-388
Gamificando en tiempos de coronavirus: el estudio de un caso
Celina Salvador García
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Transition from conventional education to online education and learning, as a consequence of COVID19 = Transición de la educación convencional a la educación y al aprendizaje en línea, como consecuencia del COVID19)
Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Carla Colomer Diago
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 15, Nº. 43, 2020, págs. 53-61
Alcance del aprendizaje-servicio en la formación inicial docente de educación física: una aproximación metodológica mixta
Carlos Capella Peris, Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Pedro Jesús Ruiz Montero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 465-472
Aprendizaje-servicio y didáctica de la expresión corporal en la era digital
Manuel Maravé Vivas, Ana Belaire Meliá, Teresa Valverde, Celina Salvador García
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 70, 2020, págs. 13-18
Aprendizaje-servicio en la formación inicial docente: desarrollo de la inclusión en el área de didáctica de la expresión corporal
Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris, María Maravé Vivas
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio en la educación superior), págs. 63-77
Pedagogía de la autodirección: por una teoría y práctica de la educación
Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García, Marc Pallarès Piquer, Emanuele Isidori
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 90, 2019, págs. 913-943
Valoración del impacto del aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una propuesta desde la teoría de stakeholders
Oscar Chiva Bartoll, Marisa Santos-Pastor, Luis Fernando Martínez Muñoz, Celina Salvador García
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-Servicio en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), págs. 27-46
Aprendizaje-servicio en educación musical: revisión de la literatura y recomendaciones para la práctica
Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García, Sergio Ferrando Felix, Alberto Cabedo Más
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 16, 2019, págs. 57-74
¿Qué modalidades de ApS existen y cómo las uso en clase?
Celina Salvador García, Sergio Ferrando Felix
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 77, 2018, págs. 37-40
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física: estudio de caso
Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Juan José Vergaz Gallego
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 33, 2018, págs. 138-142
Aprendizaje de un idioma extranjero a través de la Educación Física: una revisión sistemática
Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Emanuele Isidori
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 647-660
La pedagogía del deporte desde una interpretación filosófico-hermenéutica agonal
Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García, Emanuele Isidori
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 81, 2016, págs. 213-237
Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera
Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Alessandra Fazio
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 29, 2016, págs. 120-125
Actividad física y síndrome de down: El juego motriz como recurso metodológico
Oscar Chiva Bartoll, Jesús Gil Gómez, Celina Salvador García
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 33, 2015, págs. 24-37
Historia del deporte: una doble perspectiva
Oscar Chiva Bartoll, Carlos Hernando Domingo, Celina Salvador García
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 7, Nº. 3 (MAY-JUN), 2015, págs. 463-490
Juegos motrices para niños y niñas con parálisis cerebral
Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 7, Nº. 2 (MAR-ABR), 2015, págs. 221-246
Innovación pedagógica en Educación Física: una propuesta de orientación basada en AICLE
Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 7, Nº. 2 (MAR-ABR), 2015, págs. 247-272
Aprendizaje cooperativo y aprendizaje-servicio universitario: una experiencia para promover los ODS en la asignatura de Didáctica General
Celina Salvador García, Aida Sanahuja Ribés, Lucía María Rodríguez Sáez, Natalia Alcaraz Guijarro
Aprendizaje cooperativo de los ODS: VII Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Inmaculada Bel Oms, Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández, Edurne Zubiría Ferriols, Víctor del Corte Lora, Mercedes Marqués Andrés, Ilu Vallet Bellmunt, 2024, ISBN 978-84-19647-85-6, págs. 95-111
A proposal for CLIL teacher training: Acknowledging multimodal literacies as pedagogical affordances in CLILicised Physical Education
Celina Salvador García, María Noelia Ruiz Madrid
Current Trends in EMI and Multimodality in Higher Education / coord. por Vicente Beltrán Palanques, Edgar Bernad-Mechó, 2024, ISBN 978-1-032-07131-2, págs. 130-151
Oscar Chiva Bartoll, Marina Gargallo García, Celina Salvador García, María Maravé Vivas
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte / coord. por Marisa Santos-Pastor, Enrique Rivera García, 2024, ISBN 978-84-10054-29-5, págs. 47-59
Experiencia 6. Aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y deporte: una propuesta por la inclusión de colectivos infantiles
Marta Sánchez Jiménez, Celina Salvador García, María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte / coord. por Marisa Santos-Pastor, Enrique Rivera García, 2024, ISBN 978-84-10054-29-5, págs. 255-268
Sheila Parra Gómez, Xavier Francisco Garcés, Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll
La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2024, ISBN 978-84-1170-925-5, págs. 270-289
La investigación y aplicación del aprendizaje-servicio universitario en Actividad Física y Deporte
Xavier Francisco Garcés, Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Sheila Parra Gómez
La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2024, ISBN 978-84-1170-925-5, págs. 305-318
Fomento del reciclaje en la formación inicial docente: Una apuesta por los ODS desde el ámbito de la educación física
Teresa Valverde Esteve, Celina Salvador García, María Maravé Vivas, Oscar Chiva Bartoll
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual), 2024, ISBN 978-84-9127-257-1, págs. 39-41
Un análisis de los programas de aprendizaje-servicio universitario en clave ODS
Celina Salvador García, María Maravé Vivas, Elsa Ribeiro da Silva, Xavier Francisco Garcés, Oscar Chiva Bartoll, Sheila Parra Gómez, Carlos Capella Peris
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual), 2024, ISBN 978-84-9127-257-1, págs. 145-152
Marina Gargallo García, María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Jesús Gil Gómez
Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-277-3135-6, págs. 173-187
La creatividad en los juegos motrices: una aproximación práctica en 3º de educación primaria
Teresa Valverde Esteve, María Maravé Vivas, Celina Salvador García
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje / coord. por Isaac Estevan Torres, Xavier García Massó, 2023, ISBN 9788411182720, págs. 257-279
Aprendizaje-Servicio y formación inicial docente: un estudio longitudinal analizando el desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Teresa Valverde
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
María Maravé Vivas, Teresa Valverde, Celina Salvador García
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
El uso de las tecnologías digitales en el e-Aprendizaje-Servicio: la aplicación móvil SLAPP
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Francesc Marc Esteve Mon, Oscar Chiva Bartoll
Aprendizaje-servicio virtual: marco teórico y propuestas de acción innovadoras / coord. por Juan García Gutiérrez, Marta Ruiz Corbella, 2022, ISBN 978-84-277-2793-9, págs. 69-84
Hibridización entre AICLE y EF: Una oportunidad para promover las habilidades del siglo 21
Celina Salvador García, María Maravé Vivas, Teresa Valverde
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 729-739
Teresa Valverde, Celina Salvador García, María Maravé Vivas, Cristina Menescardi Royuela
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 972-981
A multimodal approach to ICLHE training: the case of physical education
Celina Salvador García, María Noelia Ruiz Madrid
III Simposio del grupo regional ICLHE España: diferentes perspectivas sobre la sostenibilidad de ICLHE en la educación superior española / María del Mar Sánchez Pérez (ed. lit.), Irene Rivera Trigueros (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1351-145-0, pág. 17
Las etapas de la sociedad del espectáculo: el proceso del "homo privatus" al "homo visible", una revisión interpretativa de la narrativa visual contemporánea
Sheila Parra Gómez, Marc Pallarès Piquer, Celina Salvador García
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 375-388
La expresión corporal como herramienta para visibilizar injusticiasy desigualdades: Percepciones del profesorado en formación
María Maravé Vivas, Teresa Valverde, Celina Salvador García
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 746-757
Aprendizaje-Servicio, Emprendimiento Social y Objetivos de Desarrollo Sostenible: análisis de un estudio de caso en Educación Física
Carlos Capella Peris, María Maravé Vivas, Celina Salvador García
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1854-1881
Belén Martínez Serrano, Celina Salvador García, María Maravé Vivas
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1882-1902
Los modelos pedagógicos activos en la formación inicial docente: un enfoque no-lineal, transformador y sostenible
Teresa Valverde, Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Jesús Gil Gómez
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1903-1927
Innovación en la docencia y la investigación de la educación física: Análisis con métodos mixtos sobre una propuesta de aprendizaje-servicio
Carlos Capella Peris, María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Jesús Gil Gómez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2359-2383
Opinión del alumnado acerca de la educación física bilingüe como innovación pedagógica
Celina Salvador García, Carlos Capella Peris, María Maravé Vivas, Oscar Chiva Bartoll
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2384-2409
Aprendizaje-servicio y formación inicialdocente en el área de la didáctica de laexpresión corporal: La importancia de la reflexión
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2604-2624
Carlos Capella Peris, Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Sergio Ferrando Felix
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 857-868
Aplicación de la RSU a través del aprendizaje-servicio: una experiencia internacional en el ámbito de la educación física
Carlos Capella Peris, Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García
Transparencia e integridad en la institución universitaria / coord. por Rosana Sanahuja Sanahuja, Alicia Andrés Martínez, 2020, ISBN 978-84-17900-88-5, págs. 15-29
CO-217. Aprendizaje-servicio en la didáctica de la expresión corporal: Trabajo de actitudes y habilidades sociales
Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-216. Inclusión social y educación multicultural en la formación inicial docente: Aprendizaje-servicio y educación física
Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García, Sergio Ferrando Felix
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Celina Salvador García, María del Carmen Medina González, Jesús Gil Gómez, Pedro Jesús Ruiz Montero
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor / coord. por Oscar Chiva Bartoll, Marc Pallarès Piquer, 2018, ISBN 978-84-17270-02-5, págs. 53-68
Aprendizaje-Servicio en programas de ejercicio físico para personas adultas-mayores
Celina Salvador García, Ricardo Martín Moya, Pedro Jesús Ruiz Montero
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor / coord. por Oscar Chiva Bartoll, Marc Pallarès Piquer, 2018, ISBN 978-84-17270-02-5, págs. 69-80
Aprendizaje-Servicio universitario en Escuelas de Personas Adultas de la provincia de Castellón
Celina Salvador García, María Santágueda Villanueva, Jesús Gil Gómez, Ricardo Martín Moya
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor / coord. por Oscar Chiva Bartoll, Marc Pallarès Piquer, 2018, ISBN 978-84-17270-02-5, págs. 81-94
El aprendizaje-servicio como promotor del emprendimiento social
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente / Oscar Chiva Bartoll (ed. lit.), Jesús Gil Gómez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17219-96-3, págs. 71-82
Posibilidades de los métodos cuantitativos y mixtos en la investigación del aprendizaje-servicio
Celina Salvador García, María Santágueda Villanueva, Pedro Jesús Ruiz Montero
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente / Oscar Chiva Bartoll (ed. lit.), Jesús Gil Gómez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17219-96-3, págs. 107-120
Aprendizaje-servicio y Educación Física en la formación inicial docente. El proyecto INNOVA+3
Celina Salvador García, María Maravé Vivas, Oscar Chiva Bartoll
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente / Oscar Chiva Bartoll (ed. lit.), Jesús Gil Gómez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17219-96-3, págs. 145-156
Aprendizaje integrado en educación física y lengua inglesa: aplicación crítico-deliberatica del método AICLE
Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García
INDE Publicaciones, 2016. ISBN 978-84-9729-357-0
Celina Salvador García
Tesis doctoral dirigida por Oscar Chiva Bartoll (dir. tes.), María Noelia Ruiz Madrid (codir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados