Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Isabel Vegas, Manuel Mateos Agut, Raquel de la Fuente Anuncibay, Pedro J. Pineda Otaola, Carlota Sebastián Vega
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 24, Nº. 2, 2024, págs. 27-46
Tecnología y liderazgo para la integración cultural de los Emiratos Árabes Unidos y Paraguay
Khalid Asslami, Raquel de la Fuente Anuncibay, José Luis Cuesta Gómez
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 28, Nº. Extra 10, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 967-987
Estrategias para afrontar el envejecimiento de los trabajadores con discapacidad intelectual
Raquel de la Fuente Anuncibay, María Teresa Ortega Camarero, José Luis Cuesta Gómez, Rubén Saenz del Amo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: El mundo al Encuentro. Una reflexión sobre la Educación), págs. 201-216
Responsabilidad social en la Universidad, aplicación de un modelo de medición
Elsa Leuvany Álvarez Morales, Raquel de la Fuente Anuncibay
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "Artificial Minds and Society")
Evaluación del funcionamiento familiar con el faces IV en adolescentes con problemática familiar
María Isabel Vegas Miguel, Raquel de la Fuente Anuncibay
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 495-504
Impact of aging on the quality of life of workers with intellectual disabilities
José Luis Cuesta Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, María Teresa Ortega Camarero, Jerónimo González Bernal
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 12, Nº. 2, 2020, págs. 81-90
Francisco Javier Sánchez Sánchez, María Eugenia Martín Palacio, Raquel de la Fuente Anuncibay
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 33, Nº. 63, 2019, págs. 82-97
Mindfulness y rehabilitacion neurocognitiva
Ana Isabel Sánchez Iglesias, José Antonio del Barrio del Campo, Josefa González Santos, Florencio Vicente Castro, Jerónimo González Bernal, David Padilla Góngora, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, María Carmen Palmero Cámara, Jose Ángel Casas, Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángela González Barbadillo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro), págs. 21-34
Inclusión de alumnado con trastorno del espectro del autismo en la universidad: análisis y respuestas desde una dimensión internacional
Raquel de la Fuente Anuncibay, José Luis Cuesta Gómez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 13-22
Bienestar físico, dimensión clave de la calidad de vida en las personas con autismo
José Luis Cuesta Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Ruth Vidriales Fernández, Cristina Hernández Layna, Marta Plaza Sanz, Jerónimo González Bernal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 33-44
Eficacia de la ortesis dinámica del miembro superior en la fase crónica del ictus: estudio longitudinal
Jerónimo González Bernal, Raquel de la Fuente Anuncibay, Josefa González Santos, José Luis Cuesta Gómez, Esther Cubo Delgado
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 65, Nº 5, 2017, págs. 209-215
La personalidad eficaz en adolescentes diagnosticados de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): diferencias de género
Rafael Guerrero Tomás, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Raquel de la Fuente Anuncibay, Clara González Uriel
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 31, Nº. 59, 2017, págs. 38-52
Realidad aumentada: aplicaciones en los negocios y la educación
Andrea Bellezza, Valeria Caggiano, Jerónimo González Bernal, Raquel de la Fuente Anuncibay, Javier Sedano Franco
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 92, Nº 3, 2017, págs. 288-292
Claudia Guillen Betancort, Guillermo da Silva Domingo, Josefa González Santos, Raquel de la Fuente Anuncibay, Álvaro da Silva González, Jerónimo González Bernal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: DESARROLLO PSICO-SOCIOEMOCIONAL DE LA EDAD: PSICOLOGÍA POSITIVA Y BIENESTAR EN LAS PERSONAS MAYORES), págs. 103-112
Relación entre lactantes con deformidad craneal derecha y retraso en el área del lenguaje
Josefa González Santos, Raquel de la Fuente Anuncibay, Jerónimo González Bernal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 17-24
La animación comunitaria dentro de los servicios sociales básicos: descripción de una experiencia
Mónica Ruiz Franco, Víctor Abella García, Raquel de la Fuente Anuncibay
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 635-656
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Raquel de la Fuente Anuncibay, Sara Pamela Galleguillos Guerrero
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 30, Nº. 58, 2016, págs. 74-88
Los tics y su relación con las dificultades de aprendizaje: estudio longitudinal de la prevalencia de los tics primarios y comorbilidad asociada en población escolar
Esther Cubo Delgado, Cristina González Deza, Raquel de la Fuente Anuncibay
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 5, 2016
Ergonomía en enfermedad crónica
Jerónimo González Bernal, Josefa González Santos, Raquel de la Fuente Anuncibay, Ana Isabel Sánchez Iglesias
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 385-396
Desarrollo humano en la vejez: un envejecimiento óptimo desde los cuatro componentes del ser humano
Jerónimo González Bernal, Raquel de la Fuente Anuncibay
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 121-130
Josefa González Santos, José Luis Cuesta Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Raúl Tárraga Mínguez, Claudia Grau Rubio
Trauma, ISSN 1888-6116, Vol. 25, Nº 4, 2014, págs. 196-199
Evaluation of the quality of life in persons with autism
José Luis Cuesta Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 87-92
Visibilidad y reconocimiento de la generación de los mayores: La importancia de los abuelos en la vida familiar
Jerónimo González Bernal, Raquel de la Fuente Anuncibay
Panorama social, ISSN 1699-6852, Nº. 15, 2012 (Ejemplar dedicado a: Generaciones y relaciones intergeneracionales), págs. 159-164
Perfil de jóvenes con adicciones que siguen un programa terapéutico: relación con otras variables psicosociales e implicaciones educativas
Raquel de la Fuente Anuncibay, Fernando Pérez del Río
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 230, 2012, págs. 155-170
Uso y abuso de las TIC en jóvenes escolarizados
Raquel de la Fuente Anuncibay
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 250, 2011, págs. 15-19
Necesidades y Recursos Formativos de los tutores: paso previo en la elaboración de un Programa de Orientación y Tutoría para la Diversidad
Raquel de la Fuente Anuncibay
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 3, 2010, págs. 571-586
Uso y abuso de las nuevas tecnologías
Fernando Lara Ortega, Manuel Fuentes Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Fernando Pérez del Río, María Victoria Rodríguez del Burgo, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Trastornos adictivos: Organo Oficial de la Sociedad española de Toxicomanías, ISSN 1575-0973, Vol. 12, Nº. 1, 2010, págs. 2-4
Empleo, formación e inserción de colectivos en riesgo de exclusión: un reto social y económico para la empresa receptora
Raquel de la Fuente Anuncibay, José Luis González Castro
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 61, Nº 3, 2009, págs. 33-46
Uso y abuso de las nuevas tecnologías (TIC) en la población escolarizada burgalesa: (10 a 18 años)
Fernando Lara Ortega, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Raquel de la Fuente Anuncibay, Manuel Fuentes Gómez, Fernando Pérez del Río, María Victoria Rodríguez del Burgo
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, ISSN 1136-3177, Nº. 70, 2009, págs. 8-12
Relevancia psico-socio-educativa de las relaciones generacionales abuelo-nieto
Jerónimo González Bernal, Raquel de la Fuente Anuncibay
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 66, Nº 239, 2008, págs. 103-118
La Formación Profesional: un reto para la sociedad del siglo XXI
Raquel de la Fuente Anuncibay
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 58, Nº 1, 2006, págs. 21-32
La atención educativa de las personas con discapacidad en el ámbito sociolaboral: retos de futuro
Raquel de la Fuente Anuncibay
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2004, págs. 69-91
Orígenes de una política formativa europea
Raquel de la Fuente Anuncibay
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 32, 2003 (Ejemplar dedicado a: La gestión del conocimiento), págs. 67-81
El reto de las nuevas tecnologías: implicaciones en la formación
Raquel de la Fuente Anuncibay
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 181, 2002, págs. 25-32
Las nuevas tecnologías: un reto para el futuro profesor
Raquel de la Fuente Anuncibay
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 177, 2001, págs. 27-32
Problema de la socialización laboral del joven: estrategias de ajuste de la persona a la organziación
Raquel de la Fuente Anuncibay
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 188, 2001, págs. 489-506
Racismo moderno y emociones hacia las personas inmigrantes en la provincia de Burgos
Beatriz Sáez Pascual, Delfín Ortega Sánchez, Raquel de la Fuente Anuncibay
IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico] / coord. por José Luis Cuesta Gómez; Joaquín A. Pacheco Bonrostro (dir.), 2024, ISBN 978-84-18465-83-3, págs. 17-23
Responsabilidad social en la universidad técnica estatal de Quevedo
Elsa Leuvany Álvarez Morales, Raquel de la Fuente Anuncibay
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1166
El reto de la inclusión de alumnos con discapacidad intelectual en la educación superior: necesidades formativas del profesorado
Raquel de la Fuente Anuncibay
Investigaciones emergentes de nuevo cuño / coord. por Ana María Botella Nicolás, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Aixa Ofelia Rivero-Guerra, 2022, ISBN 978-84-1124-316-2, págs. 213-226
Proyecto Indigo!: Grupo de investigación en tecnologías educativas y de asistencia a personas con diversidad funcional intelectual
Xavier Alamán Roldán, Rosa María Carro Salas, Ruth Cobos Pérez, Javier Gómez Escribano, Fco. Antonio Jurado Morón, Germán Montoro Manrique, Jaime Moreno, Álvaro Ortigosa, Pilar Rodríguez Marín, Estefanía Martín, Francisco Miguel Gea Megías, Dulce María Romero Ayuso, José Luis Cuesta Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Gerardo Herrera Corral
Actas del XXI Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador: INTERACCIÓN 20/21 / coord. por Arcadio Reyes Lecuona, Luis Molina Tanco, Blanca Montalvo Gallego, Cristina Suemay Manresa Yee, Carina Soledad González González, Daniel González Toledo, María Cuevas Rodriguez, 2021, ISBN 978-84-1335-113-1, págs. 121-122
El reto de la inclusión de alumnos con discapacidad intelectual en la educación superior: necesidades formativas del profesorado
Raquel de la Fuente Anuncibay
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2021, ISBN 978-84-09-31464-5, pág. 55
Adolescentes conflictivos y entorno familiar: aspectos diferenciadores en alumnos que cursan formación profesional básica (FPB)
María Isabel Vegas Miguel, Raquel de la Fuente Anuncibay
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 787-793
Farid Casanova, Raquel de la Fuente Anuncibay
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación / coord. por Carmen del Rocío Monedero Morales, Ana Tomás López, Juan F. Plaza Sánchez, 2020, ISBN 978-84-18534-42-3, págs. 105-116
Mindfulness para la mejora de la Empatía: campos emergentes en Educación Superior
Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángela González Barbadillo
Los nuevos retos en ciencias sociales, artes y humanidades / coord. por Elena Jiménez Pérez, María Elena del Valle Mejías, Andrea Felipe Morales, 2020, ISBN 978-84-17690-32-8, págs. 103-112
Farid Casanova, Raquel de la Fuente Anuncibay
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La rumiación de la ira y Mindfulness en estudiantes universitarios. Diferencias según el género
Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángela González Barbadillo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 168
Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángela González Barbadillo
Fórmulas comunicativas de vanguardia / coord. por Antonio Castro Higueras, Alexandra Sandulescu Budea, Rosa García Orellán, 2019, ISBN 978-84-368-4255-5, págs. 61-70
Relación entre mindfulness y empatía emocional en estudiantes universitarios
Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángela González Barbadillo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1576
La empatía emocional en estudiantes universitarios: diferencias según la titulación cursada y el género
Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángela González Barbadillo, Juan Pablo Pizarro Ruiz
Investigando en comunicación e investigando en docencia / coord. por José Rodríguez Terceño, 2018, ISBN 978-84-309-7390-3, págs. 105-115
Inclusión de jóvenes con discapacidad en la Universidad: una experiencia innovadora desde el proyecto U-Diversidad
Raquel de la Fuente Anuncibay, José Luis Cuesta Gómez, Jerónimo González Bernal, Martha Orozco Gómez, Verónica García Martínez
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad / Isabel María Martínez Lozano (aut.), 2018, págs. 807-816
La empatía emocional en estudiantes universitarios: diferencias según la titulación cursada y el género
Ángela González Barbadillo, Raquel de la Fuente Anuncibay, Juan Pablo Pizarro Ruiz
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1078
El uso de las TIC en alumnos adolescentes: Un recurso motivador y problemático
Raquel de la Fuente Anuncibay
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 668-676
ICTS in teenage students. Problematic use or dependence
Raquel de la Fuente Anuncibay
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, pág. 165
Inclusión de las personas con tea en contextos formativos: estrés y propuestas para el acceso a estudios superiores
José Luis Cuesta Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Jerónimo González Bernal, Martha Orozco Gómez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1469-1477
Raquel de la Fuente Anuncibay
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1001
La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos
Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora, María Eugenia Martín Palacio, Sonia Rodríguez Cano, Raquel de la Fuente Anuncibay
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 149-154
Móvil e intemet en alumnos de secundaria: uso, percepción y propuestas de prevención
Raquel de la Fuente Anuncibay
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / José Francisco Durán Medina (dir.), Irene Durán Valero (dir.), 2016, ISBN 978-84-486-1265-8, págs. 169-183
La práctica docente en la formación de futuros maestros
Rosa María Santamaría Conde, Raquel de la Fuente Anuncibay, José Luis Cuesta Gómez
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI / Sonia Rodríguez Cano (ed. lit.), María José López Castellano (ed. lit.), Tamara Benito Ambrona (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-09-12904-1, págs. 155-174
La práctica docente en la formación de futuros maestros
Rosa María Santamaría Conde, Raquel de la Fuente Anuncibay, José Luis Cuesta Gómez
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Tamara Benito Ambrona, Davinia Heras Sevilla, 2015, ISBN 978-84-606-8133-5, pág. 13
Abuelo y nieto: vínculo simbólico
Jerónimo González Bernal, Raquel de la Fuente Anuncibay, Josefa González Santos
Generaciones conectadas: beneficios educativos derivados de la relación entre nietos y abuelos / coord. por Sonia Rivas Borrell, 2015, ISBN 978-84-368-3353-9, págs. 105-122
Competencias personales y socioafectivas en adolescentes de 12 a 16 años
Cristina di Giusto Valle, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Silvia Castellanos Cano, Patricia Guerra Mora, Raquel de la Fuente Anuncibay
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 103
Competencias personales y socioafectivas en población universitaria
María Eugenia Martín Palacio, Andrés Fernando Avilés Dávila, Justo Fernando Ramos Alía, Raquel de la Fuente Anuncibay, Juan Carlos Bustamante
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 105
La memoria intergeneracional de abuelos y nietos
Jerónimo González Bernal, Raquel de la Fuente Anuncibay
Prismas intergeneracionales sobre la memoria autobiográfica: investigaciones y propuestas / coord. por José David Urchaga Litago, Elena Sánchez Zaballos, María Nieves Barahona Esteban, María Teresa Ramos Bernal; Antonio Sánchez Cabaco (dir.), 2014, ISBN 978-84-7299-517-8, págs. 121-131
Aplicación informática para alumnos con trastornos del espectro del autismo. Elige
José Luis Cuesta Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 551-564
María Asunción Cifuentes García, Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, José Luis Cuesta Gómez
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 233-245
La utilización de tecnologías de la información y la comunicación en garantía social
Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 48
Necesidades socioeducativas en niños con enfermedades raras
María Fernández-Hawrylak, Gemma Santa Olalla Mariscal, María Isabel García Alonso, Victoria Ramos Barbero, Rosa María Santamaría Conde, Raquel de la Fuente Anuncibay
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 69
Raúl de Diego Vallejo, Raquel de la Fuente Anuncibay
Psicología del trabajo: gestión de los recursos humanos "skill management" / Andrés Cascio Pirri (aut.), Carlos Guillén Gestoso (aut.), 2010, ISBN 978-84-344-8846-5, págs. 97-110
Análisis y valoración de puestos de trabajo
Raúl de Diego Vallejo, Raquel de la Fuente Anuncibay, Joan Boada i Grau
Psicología del trabajo: gestión de los recursos humanos "skill management" / Andrés Cascio Pirri (aut.), Carlos Guillén Gestoso (aut.), 2010, ISBN 978-84-344-8846-5, págs. 111-134
Mobbing: del conflicto a la generación de oportunidades
Joan Boada i Grau, Raúl de Diego Vallejo, Raquel de la Fuente Anuncibay
Solución de los conflictos en empresas y organizaciones / coord. por Joan Boada i Grau, 2009, ISBN 978-84-368-2290-8, págs. 85-100
La fotocopiadora, la enemistad y el cambio de moneda
Raúl de Diego Vallejo, Joan Boada i Grau, Raquel de la Fuente Anuncibay
Solución de los conflictos en empresas y organizaciones / coord. por Joan Boada i Grau, 2009, ISBN 978-84-368-2290-8, págs. 149-152
La mejora de la comunicación interna. Una apuesta por la calidad
Raquel de la Fuente Anuncibay, Joan Boada i Grau, Raúl de Diego Vallejo
Solución de los conflictos en empresas y organizaciones / coord. por Joan Boada i Grau, 2009, ISBN 978-84-368-2290-8, págs. 153-156
La integración en el marco de las escuelas inclusivas: ¿realidad o utopía?
Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
La cultura empresarial y los valores organizacionales
Joan Boada i Grau, Raquel de la Fuente Anuncibay, Raúl de Diego Vallejo
Estrategias de liderazgo y desarrollo de personas en las organizaciones / coord. por Raúl de Diego Vallejo, Raquel de la Fuente Anuncibay, 2007, ISBN 978-84-368-2146-8, págs. 21-40
Raúl de Diego Vallejo, Raquel de la Fuente Anuncibay, Joan Boada i Grau
Estrategias de liderazgo y desarrollo de personas en las organizaciones / coord. por Raúl de Diego Vallejo, Raquel de la Fuente Anuncibay, 2007, ISBN 978-84-368-2146-8, págs. 41-65
Formación y desarrollo de recursos humanos
Raquel de la Fuente Anuncibay, Joan Boada i Grau, Raúl de Diego Vallejo
Estrategias de liderazgo y desarrollo de personas en las organizaciones / coord. por Raúl de Diego Vallejo, Raquel de la Fuente Anuncibay, 2007, ISBN 978-84-368-2146-8, págs. 67-86
Análisis y descripción de puestos de trabajo
Raúl de Diego Vallejo, Raquel de la Fuente Anuncibay, Joan Boada i Grau
Estrategias de liderazgo y desarrollo de personas en las organizaciones / coord. por Raúl de Diego Vallejo, Raquel de la Fuente Anuncibay, 2007, ISBN 978-84-368-2146-8, págs. 177-196
La atención a la diversidad: Propuestas de actuación de los Centros Educativos
Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Diversidad en Secundaria: ¿una asignatura pendiente en nuestras aulas universitarias?
Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 675-684
La relación entre abuelos y nietos según la edad del nieto
Jerónimo González Bernal, Raquel de la Fuente Anuncibay
Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social / Fernando Bacaicoa Ganuza (aut.), Juan de Dios Uriarte Arciniega (aut.), Antonia Amez Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-934049-6-9, págs. 303-314
Formación continua como factor de innovación y calidad
Raquel de la Fuente Anuncibay
La calidad en el actual sistema educativo / coord. por María Sonia Frías González, Beatriz López Benito, 2005, ISBN 84-96394-13-1, págs. 61-78
Concepto de orientación y atención a la diversidad
Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
El actual sistema educativo español: ¿facilita la formación laboral de las personas con discapacidad?
Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
El acceso al empleo y a la universidad de personas con discapacidad. Barreras y alternativas: [actas de las III Jornadas sobre Universidad y Personas con Discapacidad, I Reunión Científica sobre la Repuesta Socioeducativa a la Discapacidad] / coord. por Raquel Casado Muñoz, María Asunción Cifuentes García, 2003, ISBN 84-95211-85-8, págs. 237-244
La radio: un medio de comunicación al servicio de la comunidad universitaria
Raquel de la Fuente Anuncibay, Roberto Díez Sierra, Rafael Calvo de León
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre / coord. por Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Alfonso Navarro Jurado, 2002, ISBN 84-95211-52-1, págs. 435-443
Transición escuela-trabajo: la inserción socio laboral de los jóvenes y educadores ante los nuevos retos del mercado de trabajo
Raquel de la Fuente Anuncibay
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre / coord. por Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Alfonso Navarro Jurado, 2002, ISBN 84-95211-52-1, págs. 512-519
Los procesos de reflexión de los alumnos: condiciones necesarias para los aprendizajes
Jesús Muñoz Peinado, Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángel Cifuentes García
El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, Manuela Raposo Rivas, Alfonso Cid Sabucedo, 2001, ISBN 84-932470-2-2
Didáctica general y didácticas específicas en la formación inicial del profesorado: dos ámbitos convergentes
Raquel de la Fuente Anuncibay, Domingo Ortega Gutiérrez
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 1265-1270
La atención a la diversidad en secundaria una asignatura pendiente
Raquel de la Fuente Anuncibay
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 451-458
El desarrollo de los valores en la LOGSE a través de los temas transversales
Rosa María Santamaría Conde, Raquel de la Fuente Anuncibay, Pilar Alonso Díez
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 101-102
Social inclusion in cultural participation: a systematic review
Abel Merino Orozco (coord.), Cristina di Giusto Valle (coord.), Sara Sáez Velasco (coord.), Fátima Pereira, André Dantas, Miguel Melo Bandeira, Carla Pinto Rebelo, Daniela Monteiro, José Cândido de Oliveira Martins, Eduardo Duque, Luísa Magalhaes, Vera Vaz, Raquel de la Fuente Anuncibay, José Luis Cuesta Gómez, María Begoña Medina Gómez, Elvira Mercado Val, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Javier González García, Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, Jonathan Huelmo García, Tatjana Knapp, Drago Brumen, Maruša Janet Štader
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2024. ISBN 978-84-18465-76-5
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas
María Rita Vega Baeza (dir.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir.), Guadalupe Romero Sánchez (dir.)
Universidad de Granada, 2018. ISBN 978-84-17690-38-0
Salud mental social: epidemiología y descripción de trastornos mentales
María Isabel García Alonso (dir.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir.), Jesús de la Gándara Martín (dir.), Manuel Mateos Agut (dir.)
Universidad de Burgos : Caja de Burgos, 2010. ISBN 978-84-92637-27-0
Uso y abuso de las TIC en la población escolarizada burgalesa 10-18 años: relación con otras variables psicosociales
Fernando Lara Ortega, Manuel Fuentes Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Fernando Pérez del Río, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, María Victoria Rodríguez del Burgo
Universidad de Burgos, 2009. ISBN 978-84-692-2444-1
Preparados para escuchar, dispuestos a contar: los abuelos
Jerónimo González Bernal, Raquel de la Fuente Anuncibay
Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, 2009. ISBN 978-84-7278-405-5
Hacia la integración laboral de las personas con discapacidad: un estudio longitudinal
Raquel de la Fuente Anuncibay
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-96394-44-5
Ha sido reseñado en:
FUENTE ANUNCIBAY, Raquel de la. "Hacia la integración laboral de las personas con discapacidad. Un estudio longitudinal": Burgos: Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-96394-44-5
Javier Blanco (res.)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 12, Nº 2, 2008, págs. 316-318
Orientación y tutoría en y para la diversidad
Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Justino Pascual Sanz
Junta de Castilla y León, 2006. ISBN 84-689-8936-3
Formación. Por qué, cómo y para qué: comprender el fenómeno de la formación
Raquel de la Fuente Anuncibay
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones, 2002. ISBN 84-95211-60-2
La formación profesional: formación en centros educativos y formación en centros de trabajo. Necesidades y demandas en burgos
Raquel de la Fuente Anuncibay
Tesis doctoral dirigida por Fernando Lara Ortega (dir. tes.). Universidad de Burgos (2001).
El impacto de la educación, la tecnología y el liderazgo en la integración cultural entre Emiratos Árabes Unidos y Paraguay.: Diseño de una propuesta para reforzar las relaciones internacionales
Tesis doctoral dirigida por José Luis Cuesta Gómez (dir. tes.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.). Universidad de Burgos (2024).
Funciones ejecutivas y creatividad: diseño de un programa de intervención para la mejora del aprendizaje en edad infantil
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), José Luis Cuesta Gómez (dir. tes.). Universidad de Burgos (2024).
Medición de la responsabilidad social universitaria en el Ecuador: caso Universidad Técnica Estatal de Quevedo
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Jerónimo González Bernal (codir. tes.), Valeria Caggiano (codir. tes.). Universidad de Burgos (2022).
Influencia de la docencia en la educación física y en los hábitos saludables
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Jerónimo González Bernal (dir. tes.), Rubén Trigueros Ramos (dir. tes.). Universidad de Burgos (2022).
Relación entre funcionamiento familiar y agresividad en adolescentes
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Manuel Mateos Agut (dir. tes.). Universidad de Burgos (2021).
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Juan Pablo Pizarro Ruiz (codir. tes.). Universidad de Burgos (2021).
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Valeria Caggiano (codir. tes.), Jerónimo González Bernal (codir. tes.). Universidad de Burgos (2021).
Soft skills para un desempeño exitoso de trabajo: estudio comparativo intercultural sobre las competencias transversales en los managers
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Valeria Caggiano (codir. tes.), Jerónimo González Bernal (codir. tes.). Universidad de Burgos (2021).
El envejecimiento de los trabajadores con discapacidad Intelectual de los centros especiales de empleo: una propuesta de medidas de intervención para mejorar su calidad de vida
Tesis doctoral dirigida por José Luis Cuesta Gómez (dir. tes.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.). Universidad de Burgos (2020).
Personalidad eficaz y salud laboral docente
Francisco Javier Sánchez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), María Eugenia Martín Palacio (codir. tes.). Universidad de Burgos (2019).
Aplicación del recurso foodball en educación nutricional: estudio y aplicación de un caso como elemento lúdico en el ámbito educativo y su relación con la cultura organizacional
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Valeria Caggiano (codir. tes.), Jerónimo González Bernal (codir. tes.). Universidad de Burgos (2018).
Tesis doctoral dirigida por Jerónimo González Bernal (dir. tes.), Raquel de la Fuente Anuncibay (codir. tes.), José Luis Cuesta Gómez (codir. tes.). Universidad de Burgos (2018).
Los tics y su relación con las dificultades de aprendizaje: estudio longitudinal de la prevalencia de los tics primarios y comorbilidad asociada en la población infanto-juvenil y su asociación con las dificultades de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Esther Cubo Delgado (dir. tes.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.). Universidad de Burgos (2017).
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.). Universidad de Burgos (2017).
Smart people for smart cities: energy efficiency measures for the city of genoa (TDAH)
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Valeria Caggiano (codir. tes.), Jerónimo González Bernal (codir. tes.). Universidad de Burgos (2017).
El espíritu empresarial y la innovación como factores de crecimiento
Tesis doctoral dirigida por Jerónimo González Bernal (dir. tes.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.). Universidad de Burgos (2016).
La cultura organizacional en la frontera en la institucionalización: estudio de caso en escuelas rurales pequeñas de la Patagonia Occidental
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Jerónimo González Bernal (dir. tes.), María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Jerónimo González Bernal (dir. tes.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Personalidad eficaz e inteligencia emocional en contextos universitarios chilenos
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Sara Pamela Galleguillos Guerrero
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género
coord. por Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Paula Requeijo Rey, Raquel de la Fuente Anuncibay
Pirámide, 2019. ISBN 9788436842692
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico]
coord. por María Rita Vega Baeza, Raquel de la Fuente Anuncibay, Guadalupe Romero Sánchez
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-17690-39-7
Ha sido reseñado en:
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 8, 2020, págs. 168-170
Estrategias de liderazgo y desarrollo de personas en las organizaciones
coord. por Raúl de Diego Vallejo, Raquel de la Fuente Anuncibay
Pirámide, 2007. ISBN 978-84-368-2146-8
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre
coord. por Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Alfonso Navarro Jurado
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones, 2002. ISBN 84-95211-52-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados