Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Leer en voz alta, ¿cuándo, dónde y cómo?: A la búsqueda del placer compartido
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles, Antoni Ruiz Bueno
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 9, 2024, págs. 106-106
Anclaje de Contenidos Mediante Metodologías Activas y Videos, una Experiencia de Postítulo
Erik Dreyer, Pilar Barahona, Andrés Celis, Braulio Santibañez, Anna Forés i Miravalles
International Journal of Odontostomatology, ISSN-e 0718-381X, ISSN 0718-3801, Vol. 18, Nº. 1, 2024, págs. 19-24
Cover, Index and Editorial - Vol. IV, Issue 2
Laia Lluch, Anna Forés i Miravalles, David Bueno i Torrens
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 4, Nº. 2, 2024, págs. 4-6
Laia Lluch, Anna Forés i Miravalles, David Bueno i Torrens
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic. Avenços i desafiaments en la comprensió lectora: evidència científica i neuroeducació per millorar l'alfabetització i la lectura - Vol. 5, Núm. 1 (2024)), págs. 4-6
Basta ya de distopía, volvamos a la utopía
Anna Forés i Miravalles
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 539, 2023
Portada, Índex i Editorial - Vol. IV, núm. 1
José Luis Gonzalo Marrodán, Laia Lluch, Anna Forés i Miravalles, David Bueno i Torrens
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 4, Nº. 1 (Vol.4, Núm.1, Jul. 2023), 2023, págs. 4-6
El "feedback" en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 107, 2022, págs. 79-80
La retroacció en els aprenentatges: evidències neuroeducatives
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 92, 2022, págs. 101-110
El feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 90, 2022, págs. 69-70
La retroacció en els aprenentatges: evidències neuroeducatives
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 57, 2022, pág. 39
El "feedback" en los aprendizajes: evidencias neuroeducatvas
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 106, 2022, págs. 79-80
Cover, Index and Editorial - Vol. II, Issue 2
Laia Lluch, Fabián Román, Anna Forés i Miravalles, David Bueno i Torrens
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 2, Nº. 2, 2022, págs. 1-12
Portada, Índex i Editorial - Vol. III, núm. 1
Laia Lluch, Coral Elizondo, Anna Forés i Miravalles, David Bueno i Torrens
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 4-6
Música, llengua parlada i cervell: aportacions a la neuroeducació
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 20 (Llengua, societat i comunicació), 2022 (Ejemplar dedicado a: Música i llengua), págs. 4-16
Cuando la resiliencia se hizo postal
Verónica Hurtubia Toro, Judit Onsès Segarra, Anna Forés i Miravalles
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: (gener-juny, 2022)), págs. 1-18
Aprendizajes vividos por la pandemia: qué nos aporta la neuroeducación
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 389, 2022 (Ejemplar dedicado a: Neuroeducación), págs. 12-17
El "feedback" en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 95, 2022, págs. 71-72
Qué nos dice la investigación científica: el feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 75, 2022, págs. 71-72
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 95, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática para el desarrollo sostenible), págs. 77-78
La Resiliencia en entornos e instituciones sociales y educativas
Pablo Cortés González, Blas González Alba, Anna Forés i Miravalles
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 18, 2021, págs. 1-2
Fabián Román, Anna Forés i Miravalles, Ismael Calandri
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Journal of Neuroeducation - Volume 1, Issue 2, February 2021), págs. 72-77
Cover, Index and Editorial - Vol. II, Issue 1
Laia Lluch, Anna Forés i Miravalles, David Bueno i Torrens
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 2, Nº. 1, 2021, págs. 3-8
Neurociència aplicada a l’educació. Com aprèn el cervell i quines conseqüències té.
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 19, 2021 (Ejemplar dedicado a: Reptes de la comunicació especialitzada), págs. 37-45
COVID-19 resilience and neuroscience: COVID-19 resiliencia y neurociencia
Veronica Hurtubia, Anna Forés i Miravalles, Reyna C Martínez, Lilia Benítez, Marcelo Acuña
Journal of Applied Cognitive Neuroscience (JACN), ISSN-e 2745-0031, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Journal of Applied Cognitive Neuroscience)
Actividad física y cognición: inseparables en el aula
Anya Doherty, Anna Forés i Miravalles
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Journal of Neuroeducation - Volume I, Issue 1, 15 July 2020; 141-142), págs. 66-75
Fabián Román, Anna Forés i Miravalles, Ismael Calandri, Rosalba Gautreaux, Alejandro Antúnez, Dalul Ordehi González, Lenin Calle, Ana Victoria Poenitz, Kethy Luz Correa Pérez, Sandra Torresi, Ernesto Barceló Martínez, Mauricio Conejo, Veerle Ponnet, Ricardo Francisco Allegri
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Journal of Neuroeducation - Volume I, Issue 1, 15 July 2020; 141-142), págs. 76-87
Actividad física y cognición: inseparables en el aula: Neuromads
Anya Doherty, Anna Forés i Miravalles
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Journal of Neuroeducation - Volume I, Issue 1, 15 July 2020; 141-142), págs. 145-146
Co-docencia en la universidad desde una ontología del devenir
Judit Onsès Segarra, Anna Forés i Miravalles
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 12, 2020, págs. 118-124
Cuando Instagram se coló en la universidad, visibilizando a los Invisibles
Carlos Montero de Gea, Iván Lara, Anna Forés i Miravalles, Tania Lara
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 11, 2019, págs. 104-113
Maite Fernández Ferrer, Anna Forés i Miravalles
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 54, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Estrategias y herramientas en educación superior), págs. 391-410
5 principios de la neuroeducación que la familia debería saber y poner en práctica
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 78, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Neurodidáctica en el aula: transformando la educación), págs. 13-25
Alzando el vuelo o cuando programar se escribe en femenino, el caso de Technovation Challenge
Anna Forés i Miravalles, Esther Subias Vallecillo
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 301-302, 2017 (Ejemplar dedicado a: Programación y robótica educativa (II)), págs. 34-36
Diego Calderón Garrido, Anna Forés i Miravalles, Josep Gustems Carnicer
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 9, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: (Gener-Juny 2016)), págs. 48-64
Anna Maria Novella Càmara, Marta Venceslao Pueyo, Anna Forés i Miravalles
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 9, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: (Gener-Juny 2016)), págs. 65-81
El VIA-IS: Una herramienta para evaluar la eficacia de los planes docentes en los estudios de Eduación Social de la Universitat de Barcelona
Diego Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer, Anna Forés i Miravalles
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
educación y perspectiva neurocientífica ¿cómo aprendemos?
Anna Escofet Roig, Anna Forés i Miravalles, Ángel Marzo
Rizoma freireano, ISSN 1989-0605, Nº. 20, 2016
Los neuromitos a debate en educación
Teresa Hernandez, Carmen Trinidad Cascudo, Anna Forés i Miravalles
Rizoma freireano, ISSN 1989-0605, Nº. 20, 2016
Y para aprender, el cerebro se puso a jugar
Imma Marín, Anna Forés i Miravalles, Esther Hierro Mariné
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 281-282, 2015 (Ejemplar dedicado a: Gamificación), págs. 49-54
Reseña de Siegel, D. J. (2010). La mente en desarrollo. Cómo interactúan las relaciones y el cerebro para modelar nuestro ser (2.ª ed). Bilbao: Desclée de Brouwer
Anna Forés i Miravalles
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 151-152
Reseña de libro: Guillermo Londoño Orozco. Editor (2014). Docencia Universitaria. Sentidos didácticas, sujetos y saberes. Bogotá: Universidad de la Salle
Anna Forés i Miravalles
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 107-108
Principis neurodidàctics per a l'aprenentage
Jesús C. Guillen, Carlos Felipe Pardo Vélez, Anna Forés i Miravalles, Teresa Hernández, Carmen Trinidad Cascudo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 49, 2015, págs. 49-67
Una invitación a narrarse para educar. Historia de vida y universidad
Begoña Piqué Simón, Anna Forés i Miravalles
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: ¿Qué maestros formamos desde los grados?), págs. 247-260
Propuestas de metodologías en Educación Social basadas en algunos principios de la neurodidáctica
Anna Forés i Miravalles
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 45, 2014, págs. 201-210
Neurociència i educació social
Fèlix Pardo, Jesús C. Guillen, Teresa Hernández, Carmen Trinidad Cascudo, Anna Forés i Miravalles
Quaderns d'Educació Social, ISSN 1578-9780, Nº. 16, 2014, págs. 80-85
Anna Maria Novella Càmara, Anna Forés i Miravalles, Sandra Costa Camara, Marta Venceslao Pueyo
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
La resiliència, forjant els temps de les possibilitats: presentació
Marta Burguet i Arfelis, Anna Forés i Miravalles
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 46, 2014, págs. 7-9
Resiliència, immigració i éxit escolar
María Paz Sandín Esteban, Jaume del Campo Sorribas, Anna Forés i Miravalles, María Inés Massot Lafon, Rafael Sacramento, Angelina Sánchez Martí, Berta Palou Julián, José Bazoco
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 46, 2014, págs. 11-31
Els tutors de resiliència en l'educació social
Sandra Costa Camara, Anna Forés i Miravalles, Marta Burguet i Arfelis
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 46, 2014, págs. 91-106
Salir de la zona de confort. Dilemas y desafíos en el EEES
Anna Forés i Miravalles, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 23, 2014, págs. 205-214
Dues tendències TAP en educació: apoderament i participació mitjançant les tecnologies
Anna Forés i Miravalles, Begoña Gros Salvat
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 83-88
Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, Anna Forés i Miravalles, Marta López Costa, Marta Marimon Martí
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 24, 2013, págs. 1-22
Anna Forés i Miravalles
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 80-81
El uso de la geolocalización en educación secundaria para la mejora del aprendizaje situado: Análisis de dos estudios de caso
Begoña Gros Salvat, Anna Forés i Miravalles
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 12, Nº. 2, 2013, págs. 41-53
La innovació educativa. Plantejament d'INNED2
Jazmín Bustamante, Anna Forés i Miravalles, Begoña Piqué Simón
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 386-387, 2012, págs. 12-16
Innovar en, desde y para el practicum: supervisión y evaluación de la transferencia de competencias
Anna Maria Novella Càmara, Anna Forés i Miravalles, Laura Rubio i Serrano, Sandra Costa Camara, Esther Gil Pasamontes
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
Anna Forés i Miravalles, Artur Parcerisa Aran
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 115-117
Anna Forés i Miravalles
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 122-124
Ressenya de llibre: Cristóbal Cobo; John W. Moravec (2011) Aprendizaje invisible.
Anna Forés i Miravalles
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 5, Nº. 1, 2012, págs. 165-166
El disseny d�uns quaderns de Pràcticum des de la millora docent i el treball coresponsable per a la
Anna Maria Novella Càmara, Núria Fuentes Peláez, Anna Forés i Miravalles
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 40-58
Anna Forés i Miravalles
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 131-132
Dar voz para la inclusión, la universidad en primer persona: Miquel Fuster
Anna Forés i Miravalles
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 14, 2011 (Ejemplar dedicado a: Las personas en situación de exclusión social y la Educación Social)
Anna Forés i Miravalles
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 192, 2010, pág. 73
Anna Forés i Miravalles
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 135-136
Anna Forés i Miravalles
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 101-103
La indagació en l'educació superior: implicació i corresponsabilitat en l'acte d'ensenyar i aprendre a la universitat
Anna Forés i Miravalles, Juana María Sancho Gil, Cristina Alonso Cano
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 38, 2010 (Ejemplar dedicado a: Dimensions pedagògiques, curriculars i organitzatives de l'Espai Europeu d'Educació Superior), págs. 63-72
Soplos de vida: Propuesta didáctica para trabajar con las personas adultas, la resiliencia
Anna Forés i Miravalles
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 1, Nº. 57, 2009, págs. 43-45
Neurodidàctica: aprendre amb tot el nostre potencial
Anna Forés i Miravalles, Marta Ligioiz
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 333, 2009 (Ejemplar dedicado a: Cervell, educació i aprenentatge), págs. 18-28
Personas extraordinarias en la empresa
Eva Bach Cobacho, Anna Forés i Miravalles
Training & development digest, ISSN 1137-2230, Nº. 72, 2008, págs. 44-49
Aprender en comunidades dialógicas con TIC: rutas de navegación y cuadros de bitácora
Alejandra Montané López, Anna Forés i Miravalles
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 203, 2005, págs. 9-12
Alejandra Montané López, Anna Forés i Miravalles
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 3, Nº. 44, 2005 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo y sostenibilidad), págs. 37-43
Entrevista a Enrique Martínez Reguera
Anna Forés i Miravalles
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 31, 2005 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva de gènere en l'acció socioeducativa), págs. 8-11
Entrevista a Enrique Martínez Reguera
Anna Forés i Miravalles
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 31, 2005 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva de género en la acción socioeducativa), págs. 8-14
Temps lliure amb els de casa: els espais quotidians ens ofereixen moments d'esbarjo
Anna Forés i Miravalles
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 144, 2005 (Ejemplar dedicado a: Lleure i família), pág. 7
Tiempo para vivir en y con familia
Anna Forés i Miravalles
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 111, 2005, págs. 45-46
Cambio y e-learning: sinergia en las organizaciones que aprenden
Diego Murciano, Anna Forés i Miravalles, Carmen Trinidad Cascudo
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 232, 2004, págs. 19-25
Didàctica i educació social: una convivència plena de possibilitats?
Artur Parcerisa Aran, Anna Forés i Miravalles
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 25, 2003 (Ejemplar dedicado a: L'acció pedagògica en l'educació social: invariants, fronteres i dilemes), págs. 69-81
Didáctica y educación social: ¿una convivencia llena de posibilidades?
Artur Parcerisa Aran, Anna Forés i Miravalles
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 25, 2003 (Ejemplar dedicado a: La acción pedagógica en la educación social: invariantes pedagógicas), págs. 71-84
Construint una pedagogia de l'acompanyament: acompanyar des de la didàctica per despertar vides
Javier Alonso, Anna Forés i Miravalles, Ezequiel Mir, Carmen Trinidad Cascudo
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 2, 2003, págs. 35-46
Agents socials "digitalitzats"?: Formació i acció en la societat xarxa
Anna Forés i Miravalles, Teresa Hernández, Jordi Planella, Carmen Trinidad Cascudo
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 19, 2001 (Ejemplar dedicado a: Acció social i NTC's), págs. 21-40
¿Agentes sociales "digitalizados"?: Formación y acción en la sociedad red
Anna Forés i Miravalles, María Teresa Hernández Fernández, Jordi Planella, Carmen Trinidad Cascudo
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 19, 2001 (Ejemplar dedicado a: Acción Social y NTC'S), págs. 21-40
Aprender a aprender con personas adultas: Los casos de Industrias Farmacéuticas Almirall y Squibb Industria Farmacéutica
Joana Ruiz López, Anna Forés i Miravalles, Carles Ramírez Sarrado
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 10, Nº 98, 1997, págs. 22-32
Reyna del Carmen Martínez Rodríguez, Lilia Benítez Corona, Anna Forés i Miravalles
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes / coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres, 2023, ISBN 978-84-1170-308-6, págs. 179-186
El feedback entre iguales en los aprendizajes: evidencias desde la neuroeducación
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles
Perspectivas psicobiológicas y pedagógicas del aprendizaje y la atención: aportes a la neurociencia educativa / coord. por Sara Uceda Gutiérrez, Macarena Donoso González, Manuel Reiriz Rojas, 2023, ISBN 978-84-1125-889-0, págs. 321-342
CONVERSAR PARA ENTRELAZAREN LA UNIVERSIDAD
Anna Forés i Miravalles
Educar con sentido transformador en la universidad / coord. por Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, 2022, ISBN 9788419023674, pág. 79
Judit Onsès Segarra, Verónica Hurtubia Toro, Anna Forés i Miravalles
Education and Society: Expectations, Prescriptions, Reconciliations: Proceedings of ECER 2021 NW 29. Research on Arts Education: Geneva (online), 6 -10 September, 2021 / coord. por Judit Onsès Segarra, Fernando Hernández, 2022, ISBN 9788484586142, pág. 32
Oportunidades de nuevos aprendizajes en línea ante laemergencia por la covid-19
Teresa Pagés Costas, Anna Forés i Miravalles, Joan-Tomás Pujolá Font, Eva González, Lourdes Marzo
Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales / coord. por María Esther Avelar Álvarez, Claudia Islas Torres, Claudia Cintya Peña Estrada, 2022, ISBN 9788419506412, pág. 45
Los buenos tratos en la infancia, promoviendo la resiliencia
Verónica Hurtubia Toro, Anna Forés i Miravalles
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 377-383
Una experiencia de codiseño de espacios de aprendizaje en la universidad de Barcelona
Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, Marta López, Judit Onsès Segarra, Susanna Arànega, Anna Forés i Miravalles, Ana Novella, Claudia Lázaro
El espacio de aprendizaje en la universidad: Codiseño de entornos innovadores / Guillermo Bautista Pérez (aut.), Anna Escofet Roig (aut.), Marta López (aut.), 2021, ISBN 9788418819278, págs. 30-44
Pràctiques educatives emergents mediades pertecnologies digitals
Cristina Alonso, Anna Escofet Roig, Anna Forés i Miravalles, Carles Lindín Soriano, José Luis Rodríguez Illera, Joan-Anton Sánchez i Valero
El valor de les tecnologies digitals en la millora de l’Educació Superior / coord. por Carles Lindín Soriano, 2021, ISBN 9788419506894, págs. 7-13
Prácticas educativas emergentes mediadas por tecnologías digitales
Cristina Alonso, Anna Escofet Roig, Anna Forés i Miravalles, Carles Lindín Soriano, José Luis Rodríguez Illera, Joan-Anton Sánchez i Valero
El valor delas tecnologías digitales en la mejora de la educación superior / coord. por Carles Lindín Soriano, 2021, ISBN 978-84-19023-31-5, págs. 7-13
El aprendizaje visto desde el cerebro: ¿por qué es importante aportar una visión neurocientífica de la educación?
David Bueno i Torrens, Anna Forés i Miravalles
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 17-22
El futuro de la neuroeducación o algunas preguntas para futuras respuestas
Carmen Trinidad Cascudo, Teresa Hernández, Anna Forés i Miravalles
El ágora de la neuroeducación: la neuroeducación explicada y aplicada / coord. por Laia Lluch, Iolanda Nieves de la Vega, David Bueno i Torrens, 2020, ISBN 978-84-17667-86-3, págs. 227-236
"Wonder" como excusa, elegimos ser amables
Judit Onsès Segarra, Carlos Montero de Gea, Anna Forés i Miravalles
Compartir docencia en la Universidad: ¿Cómo es que venís juntos a clase? / coord. por Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, 2018, ISBN 9788417667122, págs. 69-76
La calidad de la educación superior delante de las pedagogías emergentes: Innovar en la Universidad
Anna Forés i Miravalles
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 353
La creatividad, preparándonos para la nueva era
Anna Forés i Miravalles
Creatividad, comunicación y educación: más allá de las fronteras del saber establecida / Pablo Cortés González (ed. lit.), María Jesús Márquez García (ed. lit.), 2017, ISBN 9788497478052, págs. 15-20
La perspectiva del profesorado respecto a la evaluación favorecedora del desarrollo de competencias
Jaime Fabregat, Lourdes Guàrdia Ortiz, Anna Forés i Miravalles
Evaluación por competencias: la perspectiva de las primeras promociones de graduados en el EEES / coord. por Elena Cano García, Maite Fernández Ferrer, 2016, ISBN 978-84-9921-827-4, págs. 67-80
A modo de epílogo: tensiones y coreografías
Ferrán Cortes, Anna Forés i Miravalles
Impulsando los equipos docentes / coord. por Anna Maria Novella Càmara, 2016, ISBN 978-84-9921-880-9, págs. 79-90
4.1. La experiencia transversal en educación social
Leticia Fraga Colman, Anna Forés i Miravalles, Adriana Ornellas, Elisabet Higueras Albert
La perspectiva DIY en la universidad: ¡hazlo tú mismo y en colaboración! : implicaciones pedagógicas y tecnológicas / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, 2016, ISBN 978-84-9921-899-1
Aprendiendo entre todos, sistematizando
Teresa Pagès i Costas, Anna Forés i Miravalles, Mònica Mato Ferré, Helga Jorba
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 92-95
Evaluación de proyectos de Aprendizaje y ServicIo: un estudio piloto
Pilar Folgueiras Bertomeu, Esther Luna González, Mariona Graell Martín, Berta Palou Julián, Laura Rubio i Serrano, Josep Palos Rodríguez, Anna Escofet Roig, Anna Forés i Miravalles
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 461-468
Aprender en contexto: el uso de la geolocalización en la educación secundaria
Begoña Gros Salvat, Anna Forés i Miravalles
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 101-105
6 condiciones docentes en las prácticas externas. La representación de los protagonistas
Anna Maria Novella Càmara, Anna Forés i Miravalles, Marta Venceslao Pueyo, Montserrat Freixa Niella, Núria Pérez Escoda
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 583-587
Educación, sociedad del conocimiento y TIC
Juana María Sancho Gil, Anna Forés i Miravalles
Aplicaciones de las TIC en contextos educativos / coord. por María Jesús Gallego Arrufat, 2013, ISBN 978-84-92651-52-8, págs. 17-34
Begoña Piqué Simón, Anna Forés i Miravalles
Enseñar y aprender en la universidad: claves y retos para la mejora / coord. por Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, 2013, ISBN 978-84-9921-379-8, págs. 171-202
Narrar y narrarse, otras maneras de evaluar. Las historias de vida: de huellas a novelas o narraciones digitales
Anna Forés i Miravalles, Joan-Anton Sánchez i Valero
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida / coord. por Amélia Lopes, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2013, págs. 331-336
Voces en la educación: (des)conocidas, (des)encontradas, compartidas.
Emma Quiles Fernández, Anna Forés i Miravalles
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 223-232
Salir de la zona de confort. Dilemas y desafíos en el EEES.
Anna Forés i Miravalles, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 277-285
Estrategias favorecedoras de indagación. Una apuesta por la autoría y la colaboración docente
Joan-Anton Sánchez i Valero, Anna Forés i Miravalles
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad / coord. por José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, 2013, ISBN 978-84-9860-852-6, págs. 131-140
Un Practicum, una experiencia compartida y la emergencia de siete retos
Anna Maria Novella Càmara, Anna Forés i Miravalles, Marta Venceslao Pueyo
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1307-1316
Seminario de prácticas. Un espacio de formación dialéctico
Marta Venceslao Pueyo, Núria Pérez Escoda, Anna Maria Novella Càmara, Anna Forés i Miravalles
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1631-1643
El aprendizaje servicio y la universidad de la experiencia
Anna Escofet Roig, Anna Forés i Miravalles
XIII Encuentro Estatal de Programas Universitarios para Mayores, 2013: nuevos tiempos, nuevos retos para los Programas Universitarios para Mayores. [Valencia, del 19 al 21 de junio de 2013] / coord. por María Angeles Tortosa Chuliá, Amparo Ayuso Moya, Cristina Crespo Soler; Cristina Civera Mollá (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-695-7743-1, págs. 486-494
Las claves docentes de los seminarios de prácticas externas: un espacio óptimo para el trabajo de las competencias
Anna Maria Novella Càmara, Anna Forés i Miravalles, Sandra Costa Camara, Núria Pérez Escoda, Núria Fuentes Peláez, Montserrat Freixa Niella
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 433-437
Proyecto universidad escuela: aulas abiertas a la profesionalización
Begoña Piqué Simón, Anna Forés i Miravalles
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2012, ISBN 978-84-15524-00-7, págs. 131-135
Vivir una historia, compartir una vida. O aprender de la experiencia de una historia de vida
Anna Forés i Miravalles
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez, 2012, págs. 177-180
Introducción. Vocabularios de esperanza. La generación de posibilidades
Jordi Grané Ortega, Anna Forés i Miravalles
La resiliencia en entornos socioeducativos: sentido, propuestas y experiencias / coord. por Anna Forés i Miravalles, Jordi Grané Ortega, 2012, ISBN 978-84-277-1805-0, págs. 7-20
La creación de sentido y la resiliencia
Marta Burguet i Arfelis, Anna Forés i Miravalles
La resiliencia en entornos socioeducativos: sentido, propuestas y experiencias / coord. por Anna Forés i Miravalles, Jordi Grané Ortega, 2012, ISBN 978-84-277-1805-0, págs. 40-57
E-mociones: sin emoción no hay educación
Anna Forés i Miravalles
Tendencias emergentes en educación con TIC / coord. por José Hernández Ortega, Massimo Pennesi, Diego Sobrino López, Azucena Vázquez Gutiérrez, 2012, ISBN 978-84-616-0431-9, págs. 51-67
Aulas abiertas y blearning para compartir lo aprendido en el proyecto universidad-escuela
Anna Forés i Miravalles, Begoña Piqué Simón, Joan-Anton Sánchez i Valero
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 439-440
Evaluar para aprender desde el prácticum: de la investigación a la propuesta
Esther Gil Pasamontes, Anna Maria Novella Càmara, Anna Forés i Miravalles, Laura Rubio i Serrano
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 833-844
La supervisión como construcción del conocimiento profesional
Anna Maria Novella Càmara, Sandra Costa Camara, Anna Forés i Miravalles, Núria Pérez Escoda
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 1281-1292
Cajas de vida como propuestas metodológicas para tejer historias de vida
Anna Forés i Miravalles
Historias de vida en educación: biografías en contexto / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2011, págs. 140-143
Viure l'educació social des de dins: Un practicum on tot ressona
Anna Forés i Miravalles, Elena Bellver Serrano, Carlos Montero de Gea, Anna Maria Novella Càmara, Miquel Miquel Almirall, Núria Pérez Escoda
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Colaborar entre docentes para innovar en la enseñanza universitaria
Joan-Anton Sánchez i Valero, Anna Forés i Miravalles, Juana María Sancho Gil, Adriana Ornellas
Buenas prácticas docentes en la Universidad: modelos y experiencias en la Universidad de Barcelona / coord. por Teresa Pagès i Costas, Albert Cornet i Calveras, 2010, ISBN 978-84-9921-116-9, págs. 33-43
Casos en xarxa per a la formació inicial i contínua de professorat d’educació secundària
Artur Parcerisa Aran, Anna Forés i Miravalles, Núria Giné Freixes
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1866-1884
La innovación docente en los nuevos grados: El caso de laasignatura de comunicación en educación
Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero, Anna Forés i Miravalles, Amalia Creus, Silvina Casablancas
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5095-5130
Laura Rubio i Serrano, Montserrat Payá Sánchez, Anna Forés i Miravalles, Virginia Rosa Ferrer Cerveró, Pep García Borés, Miquel Gómez i Serra
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5368-5390
Buenaventura Delgado Criado y Joan Bardina Castarà: siete nexos pedagógicos y humanos compartidos
Anna Forés i Miravalles
Doctor Buenaventura Delgado Criado: pedagogo e historiador / Buenaventura Delgado Criado (hom.), 2009, ISBN 978-84-475-3256-8, págs. 79-92
El aprendizaje autónomo diseñado según los parámetros Trifor para el EEES
Anna Forés i Miravalles
Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES / coord. por Ana Isabel Caballero Merino, María Yolanda Fernández Ramos, María Hernández Herrarte, María del Carmen Pérez López; Imelda Rodríguez Escanciano (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-936853-4-8, págs. 91-100
Principios y valores fundamentales para la mejora de la convivencia
Anna Forés i Miravalles, Eva Bach Cobacho
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 149-156
Anna Forés i Miravalles, Alejandra Montané López
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
10 texturas de la docencia universitaria para educadores sociales
Anna Forés i Miravalles
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 679-686
Reseña: ¿Jugamos?: Cómo el aprendizaje lúdico puede transformar la educación. Marín, I. Barcelona. Paidós, 2018
Anna Forés i Miravalles
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 448, 2018, págs. 81-81
Es reseña de:
¿Jugamos?: Cómo el aprendizaje lúdico puede transformar la educación
I Marín
Barcelona : Paidós, 2018
Educació 360: més enllà del temps lectiu
Anna Forés i Miravalles (dir.), Artur Parcerisa Aran (dir.)
Fundació Jaume Bofill, 2021. ISBN 9788412306118
Hagamos que sus vidas sean extraordinarias: 12 acciones para generar resiliencia desde la educación
Jordi Grané, Anna Forés i Miravalles
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18348-29-7
Ha sido reseñado en:
La inclusión en secundaria: propuestas educativas innovadoras para el aula
Coral Elizondo, Maria S. Dauder, Pol Zaragoza Parellada (il.), Anna Forés i Miravalles (pr.), María Teresa Fernández Reyes (pr.)
Horsori, 2020. ISBN 978-84-120519-5-7
Los patitos feos y los cisnes negros: resiliencia y neurociencia
Jordi Grané, Anna Forés i Miravalles
Plataforma Editorial, 2018. ISBN 978-84-17622-41-1
Pedagogías emergentes: 14 preguntas para el debate
Anna Forés i Miravalles (dir.), Esther Subias (dir.)
Octaedro, 2017. ISBN 978-84-9921-984-4
La resiliencia en entornos socioeducativos: sentido, propuestas y experiencias
Anna Forés i Miravalles, Jordi Grané Ortega
Narcea, 2017. ISBN 9788427719163
Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Guillermo Bautista Pérez, Federico Borges Sáiz, Anna Forés i Miravalles
Narcea, 2016. ISBN 9788427717923
La bellesa de la màquina: fotografía industrial de Ramón de Baños (1890-1980) : [Museu del Gas, del 30 de juy al 11 gener 2014]
Ramón de Baños (fot.), Anna Forés i Miravalles, Mercè Tatjer, Norbert Tomàs
Museo de Arte Contemporáneo, Gas Natural Fenosa, 2014. ISBN 978-84-617-0387-6
La Universitat de l'Experiència: una excel·lent oportunitat per continuar aprenent
Anna Forés i Miravalles
Barcelona, Universitat de Barcelona, Publicacions i Edicions, D.L. 2013. ISBN 978-84-475-3708-2
7 retos para la educación social: reinventarse como profesional de lo social, nuevos desafíos para la empleabilidad
Anna Forés i Miravalles, Anna Maria Novella Càmara
Gedisa, 2013. ISBN 978-84-9784-736-0
7 retos para la educación social: reinventarse como profesional de lo social, nuevos desafíos para la empleabilidad
Anna Forés i Miravalles, Anna Maria Novella Càmara
Gedisa, 2013. ISBN 9788497847353
La asertividad: para gente extraordinaria
Eva Bach Cobacho, Anna Forés i Miravalles
Plataforma. España, 2013 (8 ed.) . ISBN 978-84-96981-11-9
Acció social 2.0: per crear, compartir i reinventar
Oscar Martínez Rivera, Anna Forés i Miravalles
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2012. ISBN 978-84-9029-028-6
Tim Guénard: un testimoni de vida, un inspirador de possibilitats
Anna Forés i Miravalles
Barcelona : Claret, imp. 2011. ISBN 978-84-9846-221-0
Aprender desde la indagación en la universidad
Fernando Hernández, Anna Forés i Miravalles, Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero, Silvina Casablancas, Amalia Creus, Fernando Herraiz García, Carla Padró i Puig
Octaedro, 2011. ISBN 9788499211510
La educación social, una mirada didáctica: relación, comunicación y secuencias educativas
Artur Parcerisa Aran, Núria Giné Freixes, Anna Forés i Miravalles
Graó, 2010. ISBN 978-84-7827-964-7
Descubrir la neurodidáctica: aprender desde, en y para la vida
Anna Forés i Miravalles, Marta Ligioiz
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009. ISBN 978-84-9788-804-2
La resiliencia: crecer desde la adversidad
Anna Forés i Miravalles, Jordi Grané Ortega
Plataforma. España, 2008 (5 ed.) . ISBN 978-84-96981-20-1
Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Guillermo Bautista Pérez, Federico Borges Sáiz, Anna Forés i Miravalles
Narcea, 2008 (2 ed.) . ISBN 978-84-277-1534-9
Jordi Grané, Anna Forés i Miravalles
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2007. ISBN 978-84-9788-658-1
E-mociones: comunicar y educar a través de la red
Eva Bach, Anna Forés i Miravalles, Guillermo Bautista Pérez
CEAC, 2007. ISBN 978-84-329-1728-8
Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Guillermo Bautista Pérez, Anna Forés i Miravalles, Federico Borges Sáiz
Narcea, 2006. ISBN 84-277-1534-X
Ha sido reseñado en:
Quan la didàctica porta el nom d'educació social
Anna Forés i Miravalles, Montserrat Vallvé i Viladons
Claret, 2005. ISBN 84-8297-816-0
Del docente presencial al docente virtual
Guillermo Bautista Pérez, Antoni Badia Garganté, Anna Forés i Miravalles
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2004. ISBN 84-9788-125-7
El teatro de la mente y las metáforas educativas: la didáctica de la educación social
Anna Forés i Miravalles, Montserrat Vallvé i Viladons
Ciudad Real : Ñaque, 2002. ISBN 84-89987-52-1
Joan Bardina Castarà: Educador catalán y sus proyecciones pedagógicas en Chile
Anna Forés i Miravalles
Tesis doctoral dirigida por Buenaventura Delgado Criado (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Tesis doctoral dirigida por Anna Forés i Miravalles (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2023).
Tesis doctoral dirigida por Anna Forés i Miravalles (dir. tes.), Carlos Cristi-Montero (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2023).
Reflexividad y representaciones sociales en estudiantes de educación superior
Tesis doctoral dirigida por Anna Forés i Miravalles (dir. tes.), Marta Sabariego Puig (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Estudio exploratorio sobre razonamiento clínico en odontología
Tesis doctoral dirigida por Anna Forés i Miravalles (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Tesis doctoral dirigida por Anna Forés i Miravalles (dir. tes.), Jordi Planella (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Julia Roura Masmitjà
Tesis doctoral dirigida por Anna Forés i Miravalles (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
De la necesidad, oportunidad: propuestas metodológicas para los nuevos tiempos
coord. por Teresa Hernández Morlans, Anna Forés i Miravalles
Octaedro, 2021. ISBN 9788419023018
El portafolio digital en la docencia universitaria
coord. por Anna Forés i Miravalles; Joan-Tomás Pujolá Font (ed. lit.)
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-92-4
Ha sido reseñado en:
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 3, 2020, págs. 397-400
El portafolio digital en la docencia universitaria
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 31, 2020, págs. 439-442
La resiliencia en entornos socioeducativos: sentido, propuestas y experiencias
coord. por Anna Forés i Miravalles, Jordi Grané Ortega
Narcea, 2012. ISBN 978-84-277-1805-0
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 2, 2012, pág. 159
La resiliencia en entornos socioeducativos
Bárbara Mariana Gutierrez Pérez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 34, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados